Los soldouts protagonizan la gira internacional de Maldita Nerea

El disco, presentado el 14 de febrero ante un Wizink Center lleno, se posicionó en el nº1 en la primera semana de venta 

La próxima parada de esta gira internacional será el 21 de marzo en México.

Más de 1.000 personas disfrutaron la pasada semana de la gira europea de Maldita Nerea, que visitó París, Londres y Dublín. Este arranque de la gira internacional del grupo ha estado protagonizada por los sold outs de Londres y Dublín.

En esta gira el grupo ha presentado su octavo álbum, «Un planeta llamado nosotros», que salió a la luz el pasado 31 de enero y que en tan solo una semana en el mercado se convirtió en número 1 en ventas.

Antes de arrancar esta gira internacional, la banda presentó el disco en un concierto que abarrotó el Wizink Center de Madrid de pista a gradas. Maldita Nerea celebró esta «fiesta tortuga» la noche mágica del 14 de febrero. 

La combinación de algunas de las canciones más sonadas de este octavo álbum y otras de las más reconocidas de su trayectoria musical han hecho de estas citas nacionales e internacionales un éxito. Con la intención de poder cantar junto a todas sus tortugas, estén donde estén, la banda española ha trazado una gira de conciertos que llegará a México el próximo 21 de marzo.

Ante un público muy diverso y de todas las edades, Maldita Nerea está ofreciendo una gira de conciertos en los que no faltan ninguno de sus clásicos como pueden ser «El secreto de las tortugas», «No pide tanto idiota» o «Cosas que suenan a». Además, en cada concierto, el grupo pone a prueba a sus seguidores para comprobar si han memorizado ya las canciones de este último «Un planeta llamado a nosotros» que está siendo un éxito y teniendo gran acogida entre el público de allá a donde van.

Al término de esta gira internacional, Maldita Nerea retomará los conciertos en España. Mientras se siguien confirmando citas para esta nueva gira, la banda ya ha anunciado que habrá «fiesta tortuga» el 17 de abril en el Teatro López de Ayala de Badajoz, el 18 de abril en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, el 2 de mayo en el C.A.E.M de Salamanca, el 15 de mayo en el Sant Jordi Club de Barcelona, el 23 y 24 de mayo en el Teatro Romea de Murcia, el 6 de junio en el Teatro de la Axerquía de Córdoba y el 26 de junio en el Idilic Festival de Pals (Gerona).