MALDITA NEREA alcanza el Nº1 de ventas con su nuevo disco “UN PLANETA LLAMADO NOSOTROS»

En su primera semana en listas, lo nuevo de Maldita Nerea se ha convertido en el álbum más vendido en EspañaUn planeta llamado nosotros se ha elevado al número 1, evidenciando la fenomenal acogida a un álbum, el octavo del grupo de Jorge Ruiz, que supone un ambicioso salto cualitativo en una carrera repleta de éxitos.

La buena noticia sorprende al grupo en plena campaña de promoción de su nuevo álbum, con firmas de discos en Madrid, Valencia, Barcelona y Murcia, y en vísperas del concierto de este 14 de febrero, día de los enamorados, en el Wizink Center de Madrid, declarado #FiestaTortuga2020. Será una parada previa a la serie de conciertos ya confirmados en el exterior, con citas en Londres, París, Dublín, México y más.

Producido por Paco Salazar, con un sonido cada vez más enérgico y unas letras brillantes, Un planeta llamado nosotros incide una vez más en el enorme potencial que atesoramos los seres humanos. Es el discurso del creador y líder de una banda que continúa con más fuerza que nunca, como avala este reconocimiento del público en forma de número 1 en ventas.