Jorge Ruiz, alma de Maldita Nerea estará firmando discos en Madrid, Valencia, Barcelona y Murcia

Maldita Nerea estrena álbum y las tortugas podrán recibirlo con la firma de Jorge Ruiz. El alma y líder del grupo estará los días 31 de enero y 1, 4 y 6 de febrero en los FNAC de Madrid, Valencia, Barcelona, y Murcia para encontrarse con ellos, y rubricar ejemplares de «Un Planeta Llamado Nosotros«, el disco que lanza este 31 de enero y que toma el relevo de Bailarina, su anterior trabajo de estudio.

Las tortugas tienen que estar atentas, porque pronto el grupo desvelará novedades. De momento, se espera un lleno total en la #FiestaTortuga2020, su actuación en el Wizink Center de Madrid del 14 de febrero, Día de los Enamorados, para la que ya se han vendido más de 8.000 entradas. Será el pistoletazo de salida de una gira nacional e internacional para presentar este esperado «Un Planeta Llamado Nosotros«.

El disco vuelve a sumergirnos en ese particular universo lleno de energía y vitalidad al que la banda de Jorge Ruiz nos tiene tan acostumbrados, aunque esta vez con más fuerza y claridad de lo habitual.

FIRMAS DE DISCOS

 

31 ENE FNAC Madrid La Vaguada: 19.00h

1 FEB FNAC Valencia San Agustín: 19.00h

4 FEB FNAC Barcelona Triangle: 18.30h

6 FEB FNAC Murcia Nueva Condomina: 19.00h