Jorge Ruiz, nuevo Presidente de Fundación Promete

Embajador y Patrono desde 2014, Jorge Ruiz se convierte en el nuevo Presidente de Fundación Promete.

Maestro de Audición y Lenguaje, Logopeda y Músico (fundador y líder del grupo musical Maldita Nerea), es un apasionado del estudio del talento, la filosofía, la comunicación y las emociones.

Reconocido por su impecable y dilatada trayectoria en el mundo de la música, Jorge Ruiz compagina desde 2014 su carrera artística con actividades vinculadas al ámbito educativo en Fundación Promete.

Actualmente se encuentra inmerso en la grabación de su nuevo disco “Un Planeta Llamado Nosotros”, que se verá la luz el 31 de enero y se presentará en directo en el Wizink Center de Madrid el 14 de febrero en la #FiestaTortuga2020

“No podemos no escuchar a los niños. Como sociedad, necesitamos que puedan desarrollar libremente todo su potencial, y eso solo puede lograrse con modelos educativos que comprendan plenamente la naturaleza humana. Que es esencialmente creativa.” Jorge Ruiz

Sobre Fundación Promete

Fundación Promete es un proyecto de innovación educativa y social disruptiva. Pretende demostrar que todas las personas podemos desarrollar nuestro talento en alto grado si nuestro entorno y personalidad nos lo permiten. Para ello es necesario un cambio de paradigma educativo. Nuestra propuesta, La Educación del Ser, identifica una lógica común entre el desarrollo personal y el proceso educativo. Diseñamos entornos de implantación coherentes con este modelo, sostenibles y eficaces que demuestran su profundo poder transformador de las personas.

Nuestras áreas de desarrollo son: “Campus Promete”, “Mi Colegio Promete” y “Club Deportivo Promete”.

0 Comentarios

Comentarios cerrados