MALDITA NEREA compone “TU ERES LA VIDA”, el himno solidario de Cadena 100 Por Ellas

“Tú eres la vida” se convertirá en himno de la tercera edición de Cadena 100 Por Ellas, y su venta irá destinado a la AECC en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. Se escuchará en primicia en el programa de CADENA 100¡Buenos días, Javi y Mar!” el 9 de octubre, y ese mismo día se publicará en plataformas digitales.

Maldita Nerea participará el 24 de octubre en el concierto solidario Cadena 100 Por Ellas, junto a numerosos artistas de primera línea. Las entradas ya están agotadas.

Ha ocurrido de nuevo. En tan sólo dos semanas, la tercera edición del concierto solidario CADENA 100 Por Ellas cuelga ya el cartel de entradas agotadas. Nadie quiere perderse la que ya se ha convertido en una de las citas musicales más importantes del año, pero sobre todo, nadie quiere dejar de poner su granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama. Cerca de 15.000 personas les recordarán a la todas las mujeres que han pasado o están pasando por esta enfermedad que no están solas.

Como en ediciones anteriores, la iniciativa tendrá un himno. Una canción que lanzará un mensaje de optimismo y con cuya venta se recaudarán también fondos destinados a la aecc, Asociación Española Contra el Cáncer, para la lucha contra el cáncer de mama.

Jorge Ruizalma máter de MALDITA NEREA, es el autor de esta canción que llevará por título “Tú eres la vida” y que se podrá escuchar en primicia el viernes 9 de octubre en el programa de CADENA 100 ¡Buenos días, Javi y Mar!”.  Ese mismo día estará disponible para su compra solidaria en plataformas digitales.

Junto a Maldita Nerea, muchos de los artistas más destacados del momento se darán cita el próximo el sábado 24 de octubre en el Barclaycard Center de Madrid: Laura Pausini,Ana Torroja, Antonio Orozco, Efecto PasilloFunambulistaVanesa Martín, Pablo López, Los Secretos, BebeAurynGeorginaSorayaRuth LorenzoZaz y Selah Sue se sucederán en el escenario esa noche, ofreciendo unas tres horas de música en directo en un concierto en el que las verdaderas protagonistas serán las mujeres que han padecido o padecen cáncer de mama. El concierto podrá seguirse en directo en CADENA 100 y en el canal de tv DIVINITY.

La aecc, 62 años de experiencia en la lucha contra el cáncer

La aecc es una ONL (Organización No Lucrativa), privada y declarada de utilidad pública que lleva 62 años trabajando en la lucha contra el cáncer. Integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Durante el pasado año, la aecc ha atendido el año pasado a más de 440.000 personas y es la entidad social y privada que más fondos destina a investigar el cáncer con 30 millones de euros en 161 proyectos abiertos desde el 2009.