JORGE RUIZ PARTICIPA COMO CONFERENCIANTE EN EL CHUPETE

La XI Edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete se celebra el 8 y 9 de julio en Cines Callao City Lights de Madrid.

La conferencia de Jorge Ruiz (jueves 9 de julio a las 11:40) versará sobre “Creatividad, música y radio”.

En el Congreso participan, además de Jorge Ruiz, más de 20 conferenciantes, entre los que destacan Mario Alonso Puig, Christian Gálvez, Juanma Ortega, Guillermo Fesser o Íñigo Sáenz de Miera, entre muchos otros.

El Chupete es un Festival independiente que tiene como finalidad premiar cada año los mejores trabajos creativos con valores, dirigidos al público infantil. Este Festival busca dar un reconocimiento profesional para todos aquellos anunciantes, agencias de publicidad y productoras que invierten gran parte de su esfuerzo en este tipo de comunicación, con el fin de premiar la comunicación responsable.

El Chupete es un certamen que está respaldado por las asociaciones más importantes del sector. Pretende concienciar a anunciantes, agencias, medios y profesionales de la educación, sobre la gran importancia de la comunicación y de la responsabilidad que esta conlleva. Un foro de reflexión para conocer y aprender lo último en CREATIVIDAD infantil y adolescente así como para descubrir los nuevos desafíos y tendencias en comunicación dirigidos a este target.

CREATIVIDAD e INNOVACIÓN serán las notas predominantes de esta XI edición del Congreso-Festival. Un año más se seguirá trabajando en el cuidado y la mejora de la comunicación dirigida al público infantil y adolescente.

Conferencias, debates, coloquios, proyecciones, exposiciones y la Gran gala de los premios El Chupete tendrán lugar en los CINES CALLAO de MADRID los días 8 y 9 de JULIO de 2015.