MALDITA NEREA PRESENTARÁ SU «GIRA MIRA DENTRO 2015» EN MÉXICO

Tras el éxito de sus recientes presentaciones en las principales universidades del país, Maldita Nerea visita México de nuevo.
 
El 20 de mayo ofrecerá un gran concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, escenario que ya llenó en 2011.
 
El grupo español liderado por Jorge Ruiz realizó en febrero una exitosa gira universitaria en México que aunó música en directo y charlas motivacionales. Con esta gira recorrió 14 universidades de Ciudad de México, Puebla, Querétaro y Toluca, en las que se encontró con miles de estudiantes mexicanos que disfrutaron del showcase acústico y participaron activamente en las pláticas.

El primer sencillo extraído de este nuevo álbum  -“El secreto de las tortugas”, probablemente la canción más emblemática del grupo- va acompañado de un una nueva versión del videoclip que ha sido grabado en la Universidad Mondragón de Querétaro y realizado por una productora y director mexicanos (Tribal Films y Carlos Trigos). La canción está incluida en la edición especial para Latinoamérica del disco “Mira dentro”.

 
En el Lunario, Maldita Nerea ofrecerá un concierto íntegro y con la banda al completo para presentar en directo las canciones de este nuevo álbum y todos sus éxitos.
 

MALDITA NEREA – LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL

Miércoles, 20 de mayo. 21:00h


BOLETOS YA A LA VENTA en www.ticketmaster.com.mx
 
Entrada General
Preventa $350.00 pesos
Día del evento $ 500.00 pesos
 
VIP: Entrada General + Disco + Meet&Greet (Limitado a 100 boletos)
Preventa $450.00 pesos
Día del evento $600.00 pesos
 
Acceso no autorizado para menores de 18 años