#InvasiónTortuga: MALDITA NEREA REGRESA AL BARCLAYCARD CENTER DE MADRID Y ANUNCIA CONCIERTOS EN BARCELONA Y MURCIA

Maldita Nerea regresa al gran escenario que le consagró como uno de los grupos más reconocidos del pop español. Desde que llenó por primera vez el Palacio de Deportes en 2010, su idílica relación con Madrid continuó agotando entradas en el Palacio Vistalegre, triunfando en Rock in Rio, y recientemente colgando el cartel de Sold-out tres noches consecutivas en La Riviera.
El 20 de diciembre de 2015 se producirá la #InvasiónTortuga: Maldita Nerea y miles de tortugas llenarán de nuevo el Barclaycard Center de Madrid.
Las entradas estarán disponibles desde el lunes 23 de marzo a las 10:00 en www.malditanerea.com y Red Ticketmaster (ticketmaster.es, Fnac, Carrefour). 
También el lunes saldrán a la venta las entradas de sus próximos conciertos en la ciudad natal del artista, Murcia (3 de octubre, Cuartel de Artillería), y en Barcelona (20 septiembre). Tras el éxito cosechado en su reciente gira por las principales universidades de México, estos tres importantes conciertos son los primeros anunciados para su nueva Gira Mira Dentro 2015 en España, con la que recorrerá todo el país el próximo verano.
 
MALDITA NEREA – GIRA MIRA DENTRO 2015
Primeros conciertos confirmados
 
Verano 2015 – Más de 30 conciertos previstos
 
MURCIA · 3 de octubre, CUARTEL DE ARTILLERÍA
BARCELONA · 20 de septiembre, La Mercé 40 Principales
MADRID · 20 de diciembre, BARCLAYCARD CENTER

 

ENTRADAS A LA VENTA EL LUNES 23 DE MARZO EN MALDITANEREA.COM Y TICKETMASTER.ES
 

¡Conciertos autorizados para menores de 18 años! (acompañados de su progenitor o tutor legal)