CONCURSO FÁCIL

Queremos que seas el primero en disfrutar con lo nuevo de Maldita Nerea, antes de que suene en las radios, TVs y en los conciertos. Te proponemos que pases un momento feliz y divertido con un avance del nuevo sonido de Maldita Nerea, y te lo ponemos FÁCIL!

Sólo tienes que grabarte tarareando un fragmento del nuevo single de Maldita Nerea (aquí tienes la versión con voz, y aquí la instrumental) dando rienda suelta a tu imaginación con lo que te transmita ese fragmento de audio. También puedes imaginar que estás en un concierto de MN, y seguir el ritmo, bailar, pegar saltos, o cerrar los ojos y echar a volarSólo hay una condición irrenunciable: que lo pases bien, que sonrías. Buen rollo. Fácil. 

Grábate con tu webcam, con tu cámara de fotos, con tu móvil, con tu videocámara. En casa, en la playa, en el monte,… Como prefieras. Grábate tú solo, con tu novi@, con tu madre, con tu abuela, con tu perro o con tus colegas. Tú decides.

Tienes de plazo hasta el viernes 8 de abril para enviarnos tu vídeo. Para poder hacerlo sólo debes registrarte en nuestro sitio web o conectarte a través de twitter o Facebook. Una vez dentro, un cartel en la barra izquierda te indicará cómo publicar tu vídeo. Los tres finalistas (los autores de los tres videos que reciban más visitas en Youtube hasta el domingo 1 de mayo) serán premiados con un vale* para viajar a Madrid y asistir con Maldita Nerea a Sony Music para una sesión de preescucha del nuevo disco en absoluta primicia, y recibirán una acreditación backstage para toda la Gira 2011.

Al primer clasificado, el autor del vídeo que haya conseguido más visitas, se le hará entrega del Disco de Oro de Maldita Nerea por el éxito de ventas del disco ‘Es un secreto… no se lo digas a nadie’.

Además, si te lo curras bien y lo envías antes del lunes 28 de marzo, tu vídeo puede ser seleccionado por el grupo para formar parte del videoclip oficial del primer single del nuevo disco o del video exclusivo para internet.

 

*Notas:

– Si tu video es seleccionado para formar parte de un videoclip oficial de Maldita Nerea, nos pondremos en contacto contigo para que nos envíes firmado un documento legal que te facilitaremos para la cesión de derechos de imagen.

– Si tienes menos de 18 años y seleccionamos tu video para incluirlo en el clip oficial de Maldita Nerea, nos pondremos en contacto contigo para solicitar la autorización legal necesaria de tu padre, madre o tutor legal mayor de edad.

– Si tienes menos de 18 años y tu video es uno de los finalistas (los 3 videos que reciban más visitas en el canal de Youtube de Maldita Nerea), nos pondremos en contacto contigo para solicitar la autorización legal necesaria de tu padre, madre o tutor legal mayor de edad para viajar a Madrid y disfrutar del premio.

– El autor de cada uno de los 3 videos ganadores recibirá, excepto si residen en Madrid, un vale por una cantidad económica de 200€ para gastos de desplazamiento y alojamiento para la sesión de preescucha del disco en Sony Music, Madrid. Cada uno de los finalistas, recibirá un único vale con la misma cuantía económica, al margen de que el video haya sido realizado por un autor o más autores. Es decir, podrán asistir a la preescucha de Madrid varios autores de un mismo video, pero sólo se entregará un vale económico a cada uno de los 3 videos.