Desde el punto de partida.

Desde el punto de partida.

Dos puntos. Empiezo.

Hace tan sólo unos pocos meses que desaparecimos. Terminó la gira y necesitábamos que todo parase, y el silencio siempre es un buen aliado para reflexionar y nacer de nuevo.

Venimos de una etapa importante, intensa, maravillosa, pero sentimos la necesidad de ir hacia otra aún mejor. Somos un proyecto musical que nace de las canciones, de la cultura de internet y del calor de la gente, y ésas son las premisas que nos han hecho fuertes.

Ahora, para avanzar, buscamos aislarnos del ruido y huir de todo aquello que nos pueda alejar de nuestro principal objetivo: vivir la vida y disfrutar de lo mejor que estas canciones puedan ofrecernos.

Será la única manera de poder llegar de nuevo a vosotros y a mucha más gente aún que no sabe ni que existimos. Buscamos y seguiremos buscando hasta que podamos crecer. Crecer de verdad. Ven con nosotros. Tienes que venir. Necesitamos que estés a nuestro lado.

Será intenso, sencillo, maravilloso, grande.

Síguenos. Será, lo haremos, lo harás… FÁCIL.

 

Pd: Seguimos en línea y queremos que la línea te llegue.

Por eso nos gustaría que vieras lo que estamos haciendo. Pero si a estas alturas de la película no tienes Twitter creo que no va a ser fácil. Inténtalo. Te prometo que merecerá la pena.

Instrucciones aquí.