Maldita Beach Rock (el campamento de Maldita Nerea) lanza para este verano su tercera edición.

El Maldita Beach Rock es el campamento de verano que se realiza en Los Urrutias, en primera línea de playa, es el único que combina el rock, con los deportes náuticos y con el grupo pop murciano Maldita Nerea, cuyos componentes serán los monitores y asesores musicales del campamento.

El Maldita Beach Rock tendrá este año su tercera edición, para la cual han lanzado hasta cuatro periodos distintos que permitirán asistir a niños y jóvenes de todas las edades a un campamento que se caracteriza por la enseñanza musical combinada con la diversión propia de un campamento y los deportes náuticos que se ofrecen gracias a su situación privilegiada, en primera línea del Mar Menor. Para este año, el campamento mantiene su estructura de tres periodos en los que pueden asistir sólo menores de 18 años y uno, a finales de agosto en el que pueden asistir mayores de 18 años y familias completas, gracias a la colaboración del campamento con empresas dedicadas al turismo de familias y familias monoparentales.
El campamento Maldita Beach Rock surge de la unión de Arbolar (organización que se dedica desde hace más de dos décadas a planificar y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ocio y la educación de jóvenes y niños, especialmente en campamentos) y Maldita Nerea, con Luis Gómez (guitarrista de la banda) al frente del proyecto. Para Gómez “es todo un sueño cumplido el que el campamento vaya ya por su tercera edición, consiguiendo ser uno de los más conocidos de todo el país y atrayendo en cada edición a más jóvenes que se interesan por este tipo de vacaciones estivales”. Una de las claves fundamentales para Gómez es que “los que asisten aman la música casi tanto o más que nosotros” lo que facilita el aprendizaje y que “se diviertan como en ningún otro campamento”. Ese es uno de los datos más importantes para la dirección del campamento y la empresa que lo organiza (Arbolar Turismo Activo), ya que todos los que asisten desean volver y califican el proyecto como el mejor campamento en el que han estado.
Para Jorge Ruiz, el cantante, compositor y alma máter de Maldita Nerea, “Los jóvenes que quieren aprender a tocar un instrumento o desarrollar sus aptitudes musicales necesitan el entorno y la estimulación adecuados. Y eso es sinónimo de Maldita Beach Rock, lo que supone una oportunidad fantástica para todos ellos”.  Ruiz también es uno de los que ha asegurado que “conociendo el proyecto y los planes para este año, el MBR 2015 no sólo es muy recomendable sino que será mucho mejor que las anteriores ediciones”.
En total, los jóvenes pueden asistir al campamento en los siguientes periodos: del 11 al 20 de Julio, del 1 al 10 de Agosto, del 11 al 20 de Agosto y del 21 al 30 de Agosto (este último sólo para mayores de 18 años). El precio es de 715€ por 10 días de campamento y las reservas se pueden hacer a través de la web del campamento: www.malditabeachrock.com
Todo ello con alojamiento en régimen de pensión completa, con monitores en servicio las 24 horas del día, y por supuesto, con seguro de accidentes y responsabilidad civil. La residencia Arbolar está capacitada para organizar paquetes integrados de servicios donde, además de alojamiento y manutención, ofrece los espacios totalmente adaptados para todas las actividades musicales del Maldita Beach Rock. Arbolar cuenta con cocina y comedor de gestión propia, y todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño completo y aire acondicionado.
En esta edición el MBR se combinará con la gira de verano de Maldita Nerea, que seguirá pasando por toda la geografía nacional con su nuevo álbum “Mira Dentro”, que fue publicado en octubre del año pasado y presentado en una gira de invierno que pasó por las principales ciudades españolas, llegando a completar aforo hasta en tres ocasiones en Madrid.
0 Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.