Maldita Nerea presenta «La Increíble Historia Entre Tú y Yo»

Maldita Nerea estrena hoy La increíble historia entre tú y yo, el single de adelanto de su nuevo álbum de estudio, que verá la luz a principios de 2023. Se trata de un arrollador uptempo producido de forma brillante por Juan Guevara. La mezcla viene a cargo de Felipe Guevara y la masterización, de Ted Jensen. Con este single, Maldita nos vuelve a sorprender con una canción irremediablemente inspiradora. Una propuesta directa, sencilla y con un mensaje revelador: ¨Me cuesta poco decirlo tanto, te quiero hoy mucho más que ayer¨. En palabras de Jorge Ruiz, alma mater del proyecto, es demasiado limitante creer que el amor tiene fecha de caducidad, y esta canción propone con fuerza justamente lo contrario¨. 

 

Además, Maldita Nerea regalará a sus seguidores la interpretación de este tema en directo y por primera vez hoy en su concierto en Madrid, en el recinto del Hipódromo de Madrid. Entradas a la venta aquí.

Desde sus inicios, Maldita Nerea se ha caracterizado siempre como un proyecto con una vocación clara de crear mensajes universales a través de melodías intuitivas y letras muy motivadoras. Y con esta nueva canción, no cabe duda de que lo han vuelto a conseguir. Con millones de seguidores en las redes sociales y numerosos reconocimientos a lo largo de toda su carrera, Maldita Nerea sigue siendo un proyecto de referencia dentro de la escena musical de este país. En el día de hoy, 16 de septiembre, volveremos a tener la oportunidad de comprobarlo.