Maldita Nerea estrena de su nuevo disco “UN PLANETA LLAMADO NOSOTROS»

Maldita Nerea estrena hoy viernes, Un Planeta Llamado Nosotros, su octavo álbum. Un ambicioso salto cualitativo dentro de una carrera plagada de éxitos. Producido por Paco Salazar, con un sonido cada vez más enérgico y unas letras brillantes, el grupo de Jorge Ruiz firma un trabajo que incide una vez más en el enorme potencial que atesoramos los seres humanos. Es el discurso del creador y líder de una banda que continúa con más fuerza que nunca.

Los seguidores de Maldita Nerea, las famosas y numerosísimas tortugas, han podido adquirir el disco en preventa desde el mes de junio y también han tenido la posibilidad de comprar el paquete disco + entrada para poder asistir al concierto del Wizink Center de Madrid, la #FiestaTortuga2020, programado para el 14 de febrero, Día de los Enamorados.  A partir de hoy las tortugas podrán participar en esta fiesta subiendo a la web habilitada por Maldita Nerea sus vídeos de historias de amor, que luego se exhibirán en el concierto. Será el pistoletazo de salida de una gira nacional e internacional para presentar este esperado álbum.

Llega el disco una semana después del estreno del segundo single, Dos Besos Después. Tras la publicación meses atrás del primer sencillo que da título al trabajo, Dos Besos Después ya se puede escuchar en las principales emisoras de radio, y desde este miércoles también ha quedado disponible su videoclip oficial. Es una canción que le habla directamente al amor, el amor de una pareja en donde los protagonistas siempre se vuelven a encontrar el uno al otro para sentirse juntos como el primer día.

Entre ambos singles, Maldita Nerea propuso otro gran tema, Extraordinario, una canción surgida de una increíble experiencia: la de Jorge Ruiz trabajando con personas con discapacidad intelectual. Tuvo ocasión de hacerlo en el pasado en su condición de terapeuta del lenguaje, y repitió recientemente en uno de los mayores desafíos del mundo en mountain bike. Jorge los acompañó, y de aquella inigualable experiencia surgió Extraordinario, un tema que recrea la grandeza de una gente sensacional.

Y mientras conocemos el nuevo álbum, Maldita Nerea no para de anunciar conciertos en el exterior, con paradas en Londres, París, México y más. Pero previamente, el alma y líder del grupo estará este 31 de enero y los días 1, 4 y 6 de febrero en los FNAC de Madrid, Valencia, Barcelona y Murcia para encontrarse con sus seguidores y firmar ejemplares de “Un planeta llamado nosotros”.

FIRMAS DE DISCOS

31 ENE FNAC Madrid La Vaguada: 19.00h

1 FEB FNAC Valencia San Agustín: 19.00h

4 FEB FNAC Barcelona Triangle: 18.30h

6 FEB FNAC Murcia Nueva Condomina: 19.00h

1 Comentario
  • JOSE MIGUEL GARCIA BUENO
    Escrito a las 23:41h, 31 enero

    hola, mi nombre es jose miguel, y mi mujer se llama m.carmen, somos los padres de un hijo de 9 años llamado pablo, ha crecido escuchando vuestras canciones, en el coche, en casa, en el movil…. en fin, que se sabe vuestras canciones de memoria…. mejor que yo…..; su madre y yo le hemos preparado una gran sorpresa, le vamos a llevar a vuestro concierto en madrid el 14 de febrero, el no sabe nada, es mas… se enfado conmigo por no haber conseguido entradas; no te imaginas lo que ha sido morderme los labios para no decirle que si…. que las tengo….. que su madre, el y yo nos vamos Madrid, a ver a …. MALDITA NEREA, con todas las tortugas. Le he mentido un poco, diciendole que mi compañera del hospital tiene entradas… y yo no, el pobre me dice compraselas……
    he intentado buscar un video en el cual se veia a pablo cantando con solo 4 años las cancion de «no podiamos ser agua»… ; como no sabia hablar muy bien en vez de decir aunque me case, el pobre decia «aunque me hanse», y desde entonces decimos la cancion de «hanse». En fin no me enrollo mas, que va a ser un placer compartir este concierto con vosotros y con mi hijo como protagonista para mi y mi mujer,
    Va a ser su primer concierto, no lo va a olvidar