Maldita Nerea lanza el videoclip de «Cuanto Todas Las Historias Se Acaban», con Leire Martínez

Más que un videoclip al uso, «Cuando Todas Las Historias Se Acaban» es un corto cinematográfico con un reparto de lujo, en el que no faltan Jorge Ruiz y Leire Martínez, de La Oreja de Van Gogh. La dirección de Willy Rodríguez pone imágenes al tema incluido en Bailarina, el último trabajo de Maldita Nerea, con una historia de atracos con final sorprendente interpretada por Maggie Civantos, Daniel Grao y Michael Batista.

Jorge y Leire ponen el contrapunto musical a la narración de un clip protagonizado por dos actores de sobra conocidos para los seguidores de las series de ficción españolas. La intérprete de Vis a vis y Las chicas del cable, junto con el protagonista de la inminente La catedral del mar, una serie que ha levantado grandes expectativas por la enorme producción que la respalda.

Así transcurre un vídeo muy cinematográfico del tema «Cuando Todas Las Historias Se Acaban», una de las canciones más destacadas de Bailarina, séptimo álbum de Maldita Nerea y el que marca su regreso tres años después de Mira dentro. Se trata de un trabajo marcado por la diversidad, con el optimismo que caracteriza al grupo como hilo conductor. Es un disco que supone además un sincero homenaje al universo femenino, como se puede comprobar en el clip.

«Cuando Todas Las Historias Se Acaban» es el segundo sencillo de un álbum que Maldita Nerea presentará en directo por primera vez el próximo 2 de diciembre con un concierto en Murcia, su casa. La gira, a la que acaba de sumar dos fechas en La Riviera de Madrid, le llevará también por Torrevieja (Alicante), Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Bilbao.

Previamente al inicio del tour, el 23 de noviembre, Jorge Ruiz publicará su primera novela, titulada Bailarina, una estrella abriendo camino. Un libro que más allá de contar la historia de una chica cualquiera, Valeria, encierra una profunda reflexión sobre la naturaleza femenina y su situación actual, en una sociedad que ignora sistemáticamente el mundo de las emociones.

Primeras fechas de #GiraBailarinaMN

·  2 Dic MURCIA – Auditorio Victor Villegas – Entradas
·  9 Dic TORREVIEJA (Alicante) – Palacio de Deportes Infanta Cristina – Entradas
·  16 Dic BARCELONA – Festival Mil·lenni – BARTS – Entradas
NUEVA FECHA ·  12 Ene MADRID – La Riviera – Entradas
NUEVA FECHA ·  13 Ene MADRID – La Riviera – Entradas
·  9 Feb VALENCIA – Auditori Palau de les Arts – Entradas
·  2 Marzo SEVILLA – Sala Custom – Entradas
· 10 Marzo MALAGA – MAC (Málaga Auditorium Club) – Entradas
· 17 Marzo BILBAO – Sala Santana 27 – Entradas