Maldita Nerea llega a Madrid con su concierto más importante del año

Maldita Nerea llega a Madrid con su concierto más importante del año

Maldita Nerea llega a Madrid con su concierto más importante del año: la «Invasión Tortuga» del Barclaycard Center

El concierto se celebra este domingo 20 de diciembre y contará con la colaboración de Ha*Ash y El Pescao como artistas invitados.

Miles de personas ya tienen su entrada: últimos días para conseguirlas.

Un gran 2015 para Maldita Nerea: sucesivas semanas en el nº1 de descargas digitales, y una de las giras más importantes del año.

La banda de pop Maldita Nerea está viviendo un gran momento en su carrera. Tras un exitoso tour presentando su último trabajo, “Mira dentro”, este domingo 20 de diciembre tendrá lugar su concierto más importante del año, denominado como la #InvasiónTortuga del Barclaycard Center de Madrid. Será un concierto muy especial con muchas sorpresas, entre las que se encuentran la colaboración como artistas invitados del exitoso dúo mexicano Ha*Ash y de El Pescao, la banda liderada por David Otero.

El concierto del Barclaycard Center será la culminación de un memorable 2015 para el grupo liderado por Jorge Ruiz. Recientemente ha permanecido numerosos días en el nº1 en iTunes y en la lista oficial de descargas digitales con la canción solidaria “Tú eres la vida”, cuya recaudación va íntegra a la A.E.C.C. para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

Las canciones de su último disco –“Mira dentro”, “Perdona si te llamo amor” y su nuevo single “No pide tanto, idiota”- han sido un éxito en las principales radios musicales. Con su “Gira Mira Dentro 2015”, nominada en los Premios 40 Principales en la categoría de Mejor Gira del año, ha recorrido todo el país y también México.

Maldita Nerea es uno de los grupos más queridos y reconocidos del pop español. Con sus discos y giras lo han logrado casi todo: cientos de conciertos completando grandes aforos, sold-out en los recintos más emblemáticos (BarclayCard Center y Palacio Vistalegre de Madrid, Sant Jordi Club de Barcelona,…), más de 250 semanas en el top de la lista de ventas, dos Discos de Platino, nº1 en radios con sus singles y nº1 en iTunes y Spotify, cuatro Premios 40 Principales, medio millón de seguidores en redes sociales, y más de 40 millones de visitas en Youtube.

La implicación de Maldita Nerea en proyectos solidarios y sociales, como su nueva canción “Tú eres la vida”, encaja en la filosofía de un artista como Jorge Ruiz, siempre volcado en la autosuperación y el elogio del positivismo. Jorge Ruiz compagina su carrera como cantante y compositor de Maldita Nerea con su experiencia como terapeuta del lenguaje y participa con frecuencia en foros vinculados a la creatividad, la educación y la comunicación. Es embajador del Talento de la Fundación Promete (que trabaja en el campo de la innovación educativa) y defiende que el cambio educativo es necesario, posible y tarea de todos.

 

DATOS DEL CONCIERTO:

Domingo, 20 de diciembre – MADRID – BARCLAYCARD CENTER
Apertura de puertas: 18:00 | Inicio: 20:00 h
Entrada anticipada: desde 22 € (+gastos de gestión)
Puntos de venta: Darlalata TicketsEl Corte Inglés, Fnac, Ticketmaster.esTicketea.com yEntradas.com

Entrada autorizada a menores de 16 años si van acompañados por un adulto.

2 Comentarios
  • Isabella Leticia de Padua Cruz e Souza
    Escrito a las 13:47h, 16 diciembre

    Buenas tardes,
    Mi nombre es Isabella Leticia, soy brasileña y me iré al concierto de Maldita Nerea. Soy una gran fã y, desde hace tiempo, escucho a Ha-Ash. Llevo tiempo buscando un concierto de ellas porque me quedaré solo un año en Madrid y hasta ahora no hay muchas probabilidades que hagan algun concierto en Brasil.
    Sé que lo que voy a pedir es dificil de realizar, pero me gustaria pedir una foto con ellas, solo esto. Perdoname por el pedido, pero tendria que intentarlo. Solo hoy vi que harán participacion en el concierto.

    Por favor, mismo que no sea posible, contestame.

    Muchas gracias por la posible oportunidad.

  • Sonia
    Escrito a las 16:10h, 25 diciembre

    Estuve en el concierto de Madrid del día 20 de diciembre de 2015 y quería compartir con vosotros que fue ESPECTACULAR. Lograsteis sorprenderme, emocionarme y hacerme saltar canción tras canción. Gracias por reflejar tan bien en vuestras canciones los sentimientos y pensamientos que tengo, os llevo en mi mente y en mi corazón 🙂

    GRACIAS