IBERDROLA, LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Y MALDITA NEREA UNEN SU BUENA ENERGÍA PARA EL MUNDIAL

IBERDROLA, LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Y MALDITA NEREA UNEN SU BUENA ENERGÍA PARA EL MUNDIAL

La selección lleva años dándonos buena energía. Es el momento de que se la devolvamos.
 
Un regalo muy especial para la Selección Española: Iberdrola ha recogido toda la buena energía de este país, y Maldita Nerea la ha concentrado en su nueva canción.

 
Fútbol y música, dos grandes pasiones unidas con un objetivo común. Iberdrola reunió ayer en Madrid a Casillas, Xavi, Diego Costa, Alba y Azpilicueta con el grupo musical Maldita Nerea para rodar el video de ‘Buena energía’, la canción creada para acompañar a la Selección Española en el Mundial de Brasil 2014.
 
Durante los últimos años La Roja no ha parado de darnos grandes alegrías. Gracias a su esfuerzo y su pasión han conseguido resultados deportivos que nunca antes habíamos visto, ganando dos Eurocopas y el último Mundial.
 
Para ofrecer todo el apoyo a La Selección, Iberdrola ha puesto en marcha un plan muy especial: “Hemos recogido toda la energía que tiene este país: desde la energía de nuestros bosques, de nuestro viento, de nuestros mares… a la energía de nuestras miradas, el latido de nuestros corazones y la esencia última de un país que vive el fútbol como ningún otro. Esperamos que toda la buena energía con la que está hecha inspire a nuestros jugadores”. Y toda esa energía la han transmitido a Maldita Nerea para crear un regalo muy especial para la Selección Española de Fútbol, la canción ‘Buena energía’. Porque La Roja lleva años dándonos buena energía y ya va siendo hora de que se la devolvamos.
 
Los jugadores han recibido con entusiasmo el mensaje de apoyo y reconocimiento e incluso se han lanzado a cantar con Maldita Nerea la canción, cuyo estribillo exclama:  “Por el mar que a mi vida entregas, por el sueño y la fe (…) Porque quiero adorarte siempre y siempre te esperaré, por llenar de luz mi suerte, yo te seguiré”.
 
“La selección nos ha dado tanto que se merecen que les entreguemos lo mejor de nosotros. Nuestra mejor energía", ha declarado Jorge Ruiz, cantante y compositor de Maldita Nerea, uno de los grupos de pop más exitosos del país.

2 Comentarios
  • ClaaraSobrino
    Escrito a las 19:41h, 10 marzo

    Dos noticias llega nuestro grupo favorito en este año. Maldita Nerea vuelve con una entrada inesperada que ninguna tortuga esperaba: «Buena energía» nueva canción para acompañar a La Roja en el mundial de este año. Días después de soltar este bombazo, nos sorprenden con la peor noticia que podríamos tener. Jordi Armengol publica en facebook que se ha ido del grupo y no acompañara a sus compañeros en esta gira. Jordi, si lees esto, creo que digo en nombre de todas las tortugas, que te vamos a echar de menos y que aunque Maldita Nerea haya vuelto y eso nos provoque felicidad, no sera lo mismo sin ti. Porque no amanecerá hasta que no iluminéis los seis la función.

    • Jordi Armengol
      Escrito a las 06:01h, 08 septiembre

      Gracias Claarasobrino por tu mención.
      Yo también os echare mucho de menos,sin duda alguna!
      Tengo que rectificarte un pequeño error en tu comentario,y es que yo no me he ido del grupo,ha sido Maldita Nerea quien no ha querido que yo continue caminando a su lado.
      Os deseo una feliz gira a todos y que disfruteis de la música que es de las cosas mas importantes en esta vida!!!