MALDITA NEREA PRESENTA «LA RESPUESTA NO ES LA HUIDA», CANCIÓN INÉDITA QUE IRÁ INCLUIDA EN EL CD+DVD «MUCHO + FÁCIL»

MALDITA NEREA PRESENTA «LA RESPUESTA NO ES LA HUIDA», CANCIÓN INÉDITA QUE IRÁ INCLUIDA EN EL CD+DVD «MUCHO + FÁCIL»

Maldita Nerea presenta "Mucho + Fácil", una reedición de su último álbum ("Fácil", Sony Music 2011) en la que se incluyen tres canciones inéditas y un dvd de regalo con su directo en Rock in Rio 2012 y una entrevista exclusiva. El repack estará disponible en todas las tiendas de discos y plataformas digitales el 27 de noviembre.



La canción con la que se presenta "Mucho + Fácil" se titula "La respuesta no es la huida", es uno de los tres temas inéditos, y se estrenará el próximo 3 de noviembre de forma pionera en Placeband, una App. móvil y web que facilita las interacciones entre todos los agentes de un evento musical o de cualquier otro tipo, prolongando y enriqueciendo la experiencia e interacción con los usuarios. Ya puedes ver y escuchar el teaser de la canción en Placeband.com <http://www.placeband.com/> .



Con "La respuesta no es la huida", Jorge Ruiz, cantante y compositor de Maldita Nerea, quiere transmitir un mensaje de optimismo y ánimo por la complicada situación que atraviesa nuestro país. En palabras del propio Jorge, en síntesis, éste es el mensaje que desea compartir con la canción: "Puede que aun no sepas lo que vales pero es mucho más de lo que te imaginas. Pase lo que pase, has de continuar y confiar en que todavía no conoces lo mejor de ti, porque eso siempre está por llegar. Pero no mires muy lejos. Mira dentro de ti. Porque la solución, la respuesta, nunca debe ser la huida."



Junto a "La respuesta no es la huida" -y todos los temas del álbum "Fácil"- completan el repack las canciones inéditas "Hecho con tus sueños", compuesta e interpretada por Maldita Nerea para la nueva campaña de Suchard, y la canción navideña "Veré la estrella".





CON "MUCHO + FÁCIL" Y SU CONCIERTO FIN DE GIRA SE DESPIDEN DE ESPAÑA HASTA 2014



A mediados de 2012 regresaron a los escenarios con su nueva "Gira Mucho + Fácil", una de las giras musicales más importantes del año, con la que han recorrido de nuevo todo el país con gran éxito. Tras la gira, que finaliza el 21 de diciembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid, Maldita Nerea vuela a América y se despide de España hasta el año 2014.



Pero no se marchan sin decir adiós. Además del gran concierto de fin de gira, nos dejan el nuevo cd+dvd "Mucho + Fácil", un regalo muy especial para estas navidades: la mejor forma de despedirse de Maldita Nerea hasta su regreso y poder tenerles presentes durante el año próximo con las nuevas canciones y el dvd que contiene el repack.

18 Comentarios
  • Mari37
    Escrito a las 13:21h, 03 noviembre

    Deseando que salga!!!!

  • anónimo
    Escrito a las 13:36h, 03 noviembre

    El video de la nueva canción en Placeband se muestra como privado y no podemos escucharlo 🙁

  • Miirii12
    Escrito a las 16:19h, 03 noviembre

    Yo ya no puedo esperar mas! Tendré ese disco en mis manos 😀

  • Marta Ochoa
    Escrito a las 10:52h, 04 noviembre

    vamos vamos vamoooos!!

  • Tortuquita!
    Escrito a las 15:54h, 04 noviembre

    #MalditaNereaZonaHormiguero !! TEENEMOS QUE HACERLO POR ELLOS!

  • mike17
    Escrito a las 13:41h, 05 noviembre

    Quiero ya escuchar la de «veré la estrella»!!! bua… las dos que ya sabemos son geniales!!! pero espero con ansia esa ultima y que salga el cd+dvd para comprarlo!! os echaremos MUCHO de menos!!

  • Judy
    Escrito a las 15:42h, 17 noviembre

    Increible, son muy grandes!

  • JuliaC
    Escrito a las 16:01h, 17 noviembre

    el disco tiene 2 volumenes?

  • dj victor
    Escrito a las 12:10h, 21 noviembre

    Tortugas, pensais sacar una edición vinilo?

    Estaría muy interesado!!!!!!!!

    Gracias.

  • junior Sierra
    Escrito a las 18:33h, 21 noviembre

    Son geniales sus canciones espero verlos en R.D Santo domingo

  • CristinaPng17
    Escrito a las 11:44h, 22 noviembre

    me encanta maldita nerea!! y los singles que han incorporado son buenisimos! me emocionáis con cada una de vuestras canciones:) estoy deseando veros en concierto <3 sois los mejores*

  • Clara Sanchez
    Escrito a las 19:59h, 24 noviembre

    Ay, cuando me lo regalen en Navidad, voy a llorar, a gritar y a saltar. Estoy deseando tenerlo en mis manos. Jorge, Tato, Luis, Pedro, Jordi y Sergi, sois mi vida. No cambies nunca. Sois lo mejor que hay. Jamas pense que un grupo significaria tanto para mi. He comprendido, llorado y emocionado con vuestras canciones y en el unico concierto al que pude ir vuestro (el de Oviedo, el 21 de septiembre) me hicisteis la persona mas feliz del mundo, y cuando cantasteis ‘Piedra, papel o tijera’ no pude aguantar mas y me puse a llorar. Os quiero. Sois lo mejor.

  • L
    Escrito a las 06:05h, 27 noviembre

    Me gustaría creer que soy la primera admiradora vuestra de Hawaí. Gracias por compartir vuestra musica con el mundo.

  • anónimo
    Escrito a las 20:46h, 27 noviembre

    hola, espero que algún día visiten Chile, hay tortugas presentes!!! sus canciones son de lo MEJOR, son un insentivo, cuando vez que las cosas no van bien… GRACIAS MALDITA NEREA por sus canciones

  • @Alba_Cachinero
    Escrito a las 23:08h, 05 diciembre

    ¡ATENCIÓN TORTUGAS!
    Si vais a ir el día 21 al concierto, leer esto por favor twitlonger.com/show/k40dn6 la canción sería La Respuesta No Es La Huida. Ellos se lo merecen, un beso.
    Para hablar conmigo sobre cualquier cosa por twitter @Alba_Cachinero o correo electrónico asancachi@hotmail.com

  • Bb2
    Escrito a las 08:39h, 09 diciembre

    Saludos desde Puerto Rico y pa’lante «vere la estrella»

  • Gerson
    Escrito a las 19:29h, 28 junio

    Vengan a Lima – Perú !!!! aquí los esperamos con ansias!! aguante MN !!!

  • Johnd308
    Escrito a las 10:29h, 21 septiembre

    What sites and blogs perform searching district interact most on? ggdgdbfbacde