MALDITA NEREA PRESENTA EL VIDEOCLIP DE SU NUEVO SINGLE, “EN EL MUNDO GENIAL DE LAS COSAS QUE DICES”, EN COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN CORAVANT

“En el mundo genial de las cosas que dices” es el nuevo single y videoclip de “Fácil”, su último y exitoso álbum multiventas que ocupa los primeros puestos en iTunes.

La recaudación por la venta digital del single y clip irá destinada a Fundación Coravant.

El videoclip fue rodado en el antiguo hospital Puerta de Hierro de Madrid, y ha sido dirigido por el prestigioso realizador Rafa Sañudo (de la productora RaRo). El videoclip de “En el mundo genial de las cosas que dices” supone un homenaje a la infancia y representa la ilusión innata de los niños aún en circunstancias adversas. También rinde homenaje a los profesionales que hacen más fácil, tanto a nivel sanitario como emocional, el día a día de los niños que han de permanecer hospitalizados.

La recaudación neta que se genere por las ventas digitales de la canción y el videoclip irá destinada a Fundación Coravant y AACIC (Asociación de Afectados de Cardiopatías Infantiles Congénitas), que se dedican a la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas de cardiopatías congénitas, y sus entornos escolar, hospitalario, familiar, social, laboral y lúdico.

Gracias a Fundación Coravant y AACIC, y también a la inestimable colaboración de Sony Music y la productora RaRo, se podrá aportar un granito de arena para una realidad que merece toda nuestra atención. Lo merecen todos los niños, ellos nos hacen la vida Mucho + Fácil.

El lanzamiento coincide con el inicio de la campaña “Al Natural” de Trina, donde Maldita Nerea interpreta la canción en acústico, y con el comienzo de la Gira Mucho + Fácil’, con la que el grupo murciano liderado por Jorge Ruiz recorrerá España con 40 únicas fechas entre los meses de mayo y octubre de 2012. Tras este nuevo tour Maldita Nerea vuela a América y se despide de España hasta el año 2014.

28 Comentarios
  • Mas
    Escrito a las 22:25h, 24 abril

    Me gusta mucho… Siempre váis más allá… Enhorabuena!

  • 1 TORTUGA +
    Escrito a las 22:56h, 24 abril

    Simplemente…¡geniales!

  • ninia_flamenkita
    Escrito a las 14:30h, 25 abril

    Es el videoclip más emotivo que he visto en los últimos años, la verdad es que ver esto le hace a uno replantearse ciertos temas de la vida que sin darnos cuenta dejamos pasar y la desperdiciamos hiriendo al que está al lado.
    Enhorabuena a Maldita Nerea por este GRAN TRABAJO…Los niños tienen mucho que enseñarnos…como por ejemplo a Luchar y Sonreir al mismo tiempo…Son MUY GRANDES a pesar de ser peques…

  • OLGAMN
    Escrito a las 16:00h, 25 abril

    Gracias a esos pequeños-grandes guerreros, que viven en castillos de luz y que dicen, que la vida es mejor con palabras de suerte. Gracias a mi hija Paula, por pedirme cada día, aún en la adversidad, que sonría mucho, porque cada sonrisa es un minuto más de vida. Gracias a vosotros, por demostrarme que no estaba equivocada, que hay gente buena en el mundo y que un mundo genial puede vivir en nuestras palabras. Gracias a los que se fueron para convertirse en luz, porque aunque parezca imposible, me ayudaron a ver cuando todo estaba oscuro. GRACIAS A VOSOTROS CHICOS, DE TODO CORAZÓN.

  • Claudiia V
    Escrito a las 21:52h, 25 abril

    Mencanta.. sois muy grandes ! GRACIAS POR SER ASI 😀

  • lauralau2202
    Escrito a las 23:06h, 25 abril

    Gracias por este videoclip, es precioso y transmite todo el sentimiento de la canción, es emotivo e impactante, pero esas situaciones se dan mas de lo pensamos, la vida pasa mas rápido para algunos y para otros y hay que vivir todos los momentos felices de nuestras vidas y aprovecharlos al máximo.
    Muuuchiiisimas Graciaas.

  • AIRAM75
    Escrito a las 15:32h, 26 abril

    Porqué no deja verlo porque esté logada en dominio americano en mi equipooo???? Joooo, qué pena, no tengo oportunidad de verlo 🙁

  • 16
    Escrito a las 00:30h, 27 abril

    Una vez más habeis demostrado lo grandes que sois…todos los videoclips me han tocado,pero este especialmente,ya que yo soy una futura educadora infantil.Gracias

  • montse30tortuga
    Escrito a las 18:20h, 27 abril

    Increíble! Simplemente genial! Sois MUY GRANDES!!! Sin duda uno de vuestros mejores videoclips,por no decir el mejor.Que bien que haya grupos de musica como vosotros que colaboren en este tipo de causas.Para mi ya habeis pasado a la historia de la música española.

  • albiita_tortuga
    Escrito a las 21:38h, 27 abril

    Yo creo que la palabra adecuada para definir lo que sois aún no existe, todas se quedan cortas.

    GENIALES, INCREIBLES, IMPRESIONANTES …

    lo superais todo….. ¡¡¡ GRACIAS !!!

  • Verso acabado punto
    Escrito a las 14:47h, 28 abril

    El videoclip es PRECIOSO, igual que la canción.^^
    Es imposible no emocionarse al escuchar esta canción.
    Gracias por todo.=)

  • tortuga_6248744
    Escrito a las 23:28h, 04 mayo

    Es muy bonito, me encanta 😀 sólo alguien como vosotros podría haber hecho algo así… Arrancáis una sonrisa a cualquiera aun cuando estamos depres y creemos que nada puede hacerlo… ¡Gracias tortuguitas!! MN(L)

  • virggy
    Escrito a las 14:44h, 09 mayo

    Me encanta!!! Sois geniales

  • Martaaa
    Escrito a las 11:06h, 12 mayo

    Es increible vuestro trabajo, haceis de todo lo sencillo algo especial. Seguid así, enhorabuena tortuguitas 🙂

  • Silvia Mª
    Escrito a las 20:29h, 14 mayo

    Me encanta 🙂 cadavez las caciones son mucho mejores 🙂

  • Ernesto
    Escrito a las 16:31h, 24 mayo

    Grandísimo video y canción. Mil veces la he escuchado y mil veces me he emocionado.
    Soy padre de un niño con una cardiopatía congénita grave. Cuando nació no daban un duro por él… Pero ya tiene 18 meses.
    El camino no ha sido fácil, han sido varias batallas difíciles, y vendrán más en el futuro, pero ver la alegría con la que vive día a día ilumina nuestras vidas.
    Gracias por acordaros de todos los pequeños luchadores que han de pasar por momentos difíciles.
    Vuestra canción se ha hecho con un puesto de honor en la banda sonora de mi vida.
    “No me faltes mi vida no puedo perderte…”

  • JC
    Escrito a las 19:32h, 26 mayo

    Me ha costado, pero he sido capaz de aguantar mis lagrimas, de vez en cuando es necesario que alguien nos recuerde cuales son las cosas mas importantes de esta vida

  • artigues
    Escrito a las 10:35h, 02 junio

    Soys increible, no hay palabras para describiros!
    Muchas gracias por vuestra musica, que cada dia que la gente la hoye siembra una sonrisa en nuestras caras:)

  • anónimo
    Escrito a las 20:32h, 06 junio

    gracias por todo sois geniales !
    vinisteis el verano pasado a mi ciudad, el día del concierto llovió pero lo hicisteis otro día, el 1 de septiembre del 2011.
    en ese concierto conocí a mi novio gracias a vosotros por que nos gustaba la misma canción, Por miedo a equivocarnos, llevamos nueve meses. Sois Gigantes

  • Elizabeth Nyg
    Escrito a las 06:46h, 09 junio

    Me gusta mucho su música sigan adelante son los mejores y muy nobles . Felicitaciones por ese gran corazón que tienen.Su música de verdad enamora gracias por tan lindas canciones

  • Roberto
    Escrito a las 08:32h, 29 julio

    Despues de ver el video he llegado a la conclusión que no es un videoclip de una cancion , sino todo lo contrario, es una cancion para un video, da la sensación que primero fue el videoclip y despues se hizo la canción… me encanta.

  • Raúl C.I.
    Escrito a las 17:32h, 18 agosto

    Después de los problemas que tuvo mi hija Paula al dia siguiente de nacer, tan cerca y de repente tan lejos, creía que no me quedaban lagrimas que derramar, pero este video me ha recordado que no hay que rendirse, que hay que tener esperanza, luchar y seguir adelante. Enorme canción y maravilloso grupo. seguid emocionando os con vuestra música.
    Paula, no dejes nunca de hacernos reír. ADELANTE, HASTA LA LUNA, DONDE QUIERA QUE ESTE….

  • Alex_36
    Escrito a las 20:17h, 22 agosto

    Hola, grandioso video, en el cual yo creo que pone de manifiesto todo lo que un profesional o alguien con amor a los enfermos y desfavorecidos puede hacer por los demás. Mi curiosidad por saber si los actores, (el personal médico), son de verdad actores, y el chico el que hace de enfermero/auxiliar o doctor, quien es. Gracias

  • patinadora
    Escrito a las 21:24h, 22 agosto

    No puedo dejar de llorar. Lo he visto de casualidad, buscando alguna canción de Maldita Nerea ya que casi no conocía el grupo. La canción me encanta y eso que no entendía el significado. El vídeo y todo lo que significa me parecen perfectos para hacernos reflexionar y a mi particularmente para abrazar más fuerte a mis hijas que están como dos soles. GRACIAS

  • Arantxa P. García
    Escrito a las 21:50h, 24 septiembre

    Es curioso, he escuchado al grupo tantas veces…y nunca les ponía cara. En estos días había escuchado algo nuevo de ustedes en la radio y decidí buscarles en youtube para dedicarle tiempo a entender tan bella melodía y vi este vídeo.
    Es hermoso descubrir la cara de alguien en esta situación, pues sin quererlo no sólo te quedas con la imagen sino también con una posible identidad de la persona, y en este caso, muy positiva.
    Hace algún tiempo que colaboro de forma voluntaria en una de tantas plantas de oncología infantil. Ver la sonrisa de esos niños que pasan tanto tiempo ingresados es de las cosas más gratificantes de mi día a día, y mira que soy afortunada!
    Gracias por ponerle música.

    Un abrazo enorme 😉

  • MariBea
    Escrito a las 23:06h, 04 diciembre

    Simplemente, gracias. Sois grandes.

  • Inés B14
    Escrito a las 21:18h, 07 diciembre

    Acabo de descubrir este video,buscando una entrada para uno de vuestros conciertos.Simplemente sois geniales y tenéis un corazón enorme.Apenas tengo 9 años y desde que oí vuestra primera acción en la barriga de mi madre supe que llegaríais lejos.

  • David!
    Escrito a las 11:53h, 22 octubre

    Soy enfermero y me dedico a las emergencias, entre ellas las de pediatría, soys unos cracks! Esta canción da muchos ánimos! 😉 Gracias