JORGE RUIZ DE MALDITA NEREA COMPARTIRÁ UN ENCUENTRO-COLOQUIO CON LOS ALUMNOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ANTÓN FRAGUAS FRAGUAS DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

El IES Antón Fraguas ha resultado el ganador de un pionero concurso puesto en marcha por Maldita Nerea, la Concejalía de Educación del Ayto de Santiago y 40 Principales Santiago.

Más de 400 estudiantes de diversos centros de educación primaria, secundaria y universitaria han participado en el concurso: el ganador es el centro de educación cuyos alumnos han enviado mayor número de emails solicitando el encuentro con el cantante y compositor de Maldita Nerea.

El encuentro tendrá lugar en el IES Antón Fraguas mañana, viernes 2 de diciembre, a las 12.30h, y en él participarán los alumnos de este instituto que enviaron el email.

El encuentro con Jorge Ruiz será una charla-coloquio que versará sobre educación, motivación, perspectivas de futuro, vida Fácil.

Esa misma noche Maldita Nerea ofrecerá un concierto en el Multiusos Fontes do Sar, junto a los grupos Funambulista y Lagarto Amarillo. El concierto comenzará a las 21h. Entradas.