MALDITA NEREA ARRASA EN MADRID

Maldita nerea arrasa en Madrid en el Coca Cola Music Experience, ante un repleto Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

“Más de cinco horas de música en directo, con un claro triunfador: Maldita Nerea. La banda liderada por Jorge Ruiz presentó anoche, en directo, en el Palacio de los Deportes de Madrid, sus nuevos temas."

Maldita Nerea, que presentó los temas de su nuevo trabajo, 'Fácil', junto a algunos de sus éxitos anteriores, como 'Tu mirada me hace grande', ante un público que apenas acusó el cansancio a pesar de las más de cinco horas de música en directo. A su último disco, lanzado en mayo [nº1 en ventas en su primera semana], fue al que más tiempo dedicaron. ‘No podíamos ser agua’, 'El error' o 'En el mundo genial de las cosas que dices' fueron algunos de los temas que interpretaron  entre continuos mensajes de cariño y respeto a sus seguidores. Recurrieron también a antiguos éxitos como 'Tu mirada' que tocaron casi a oscuras, con la luz de cientos de teléfonos móviles que crearon un ambiente íntimo en el Palacio de los Deportes. Dieciséis temas después del comienzo de su actuación, Maldita Nerea se despedía de sus fans con 'El secreto de los tortugas'.” ANTENA 3 NOTICIAS