|
Foro de Maldita Nerea Reuniendo malditos desde el 25 de noviembre de 2003
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
esperpéntica

Registrado: 28 Mar 2010 Mensajes: 1609 Ubicación: Albacete (sin rima, por favor)
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 1:57 pm Asunto: |
|
|
Macho, pues yo si me hago un tatuaje, no me lo quito.
¡Tengo uno en mente! Más bonico que todas las cosas.
Va a ser mi regalo por mi cumple éste año. _________________ "Si nos mantenemos en silencio, nos odiamos a nosostros mismos. Si hablamos, nos volvemos ridículos." Herta Müller. |
|
|
 |
laurus47
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 1:59 pm Asunto: |
|
|
O tienes de esos que solo duran unos años? _________________ VIVO LA VIDA,MIS PALABRAS NUNCA OLVIDO,A QUIEN SE LO DIGO ,CUANDO SE LO DIGO,Y PQ SE LO DIGO,Y DONDE SE LO DIGO. |
|
|
 |
naxette64

Registrado: 17 Sep 2009 Mensajes: 2699 Ubicación: borracho y fino, es decir, alicantino
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 2:02 pm Asunto: |
|
|
A ver, pero yo no me veo con 60 años y con una estrella en el codo.
A lo mejor, con los años me da igual. Pero supongo que a los 40 o eso... Pues me lo miraré y diré: ¡Maldita juventud!
No llega a operación, es con láser. _________________ Se me queda pequeño el cielo. |
|
|
 |
laurus47
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 2:23 pm Asunto: |
|
|
Igual te sigue gustando,vete tú a saber!  _________________ VIVO LA VIDA,MIS PALABRAS NUNCA OLVIDO,A QUIEN SE LO DIGO ,CUANDO SE LO DIGO,Y PQ SE LO DIGO,Y DONDE SE LO DIGO. |
|
|
 |
Marya

Registrado: 01 Jul 2008 Mensajes: 5087 Ubicación: En un rinconcito de Madrid...
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 2:46 pm Asunto: |
|
|
Bueno, me voy a la ducha que en un par de horas tengo que estar lista para verme la cara con EoY!!!!!! jejeje. _________________ El silencio en tu mirada tiene nombre de mujer... |
|
|
 |
EyesOnYou
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 2:47 pm Asunto: |
|
|
A mí me apetece reirme de mi juventud a los 40, jajaja o decir... mira, este me lo hice cuando cumpli 18 por no se que... ¡puede estar curioso!
Yo acabo de salir de la ducha, ajjaja. En menos de una hora cojo renfe para allá.
Por cierto, se acaban de poner en contacto conmigo los de Voluntariado para la tienda del concierto... _________________ El sol de enero  |
|
|
 |
Marya

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 2:48 pm Asunto: |
|
|
| EyesOnYou escribió: |
A mí me apetece reirme de mi juventud a los 40, jajaja o decir... mira, este me lo hice cuando cumpli 18 por no se que... ¡puede estar curioso!
Yo acabo de salir de la ducha, ajjaja. En menos de una hora cojo renfe para allá.
Por cierto, se acaban de poner en contacto conmigo los de Voluntariado para la tienda del concierto... |
¿Lolo? me meooooooo. Yo ya no le hago ni caso... _________________ El silencio en tu mirada tiene nombre de mujer... |
|
|
 |
Marya

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 5:06 pm Asunto: |
|
|
Me voy al maldito conciertooooooooooo! _________________ El silencio en tu mirada tiene nombre de mujer... |
|
|
 |
Letty

Registrado: 07 Nov 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: no encontremos el camino,pero nos sobraran las ganas de volar...(Alicante)
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 4:11 pm Asunto: |
|
|
Sólo diré que...una gran noche maldita,y destacar tres momentos,cndo Jorge saludó a Marya,entre 5000personas,y cndo jorge entre canción y canción,digo "esa gente gente ahi"señalandos a las 4 malditas^^,y por último...como conseguimos atravesar 5000 personas,y ponernos en primera fila jajajajaja
Bueno,eso es una avance de la crónica,porque ahora no tngo mucho tiempo...porque me voy a tirarme vinaxo a la zurra^^ _________________
y aunque ahora somos como extraños...yo jamás te olvidaré
|
|
|
 |
esperpéntica

Registrado: 28 Mar 2010 Mensajes: 1609 Ubicación: Albacete (sin rima, por favor)
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 4:57 pm Asunto: |
|
|
¡Venga, queremos crónica de las buenas! _________________ "Si nos mantenemos en silencio, nos odiamos a nosostros mismos. Si hablamos, nos volvemos ridículos." Herta Müller. |
|
|
 |
ToRTuGa_82

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 7:28 pm Asunto: |
|
|
... Resúmen de lo vivido ayer ...
Las 15:00 h ... la primera Maldita se pone en marcha, cuatro horas y media de viaje ...
17:00 h ... EOY y Marya de un lado ... y Lett de otro, comienzan la aventura ...
Después de una tarde de llamadas y mensajes nos vemos las caras
Lett nos esperaba con sus amigas en una hipercola ... y encontramos una solución más rápida, pero ... tenemos un problema, ¿invitaciones? ¿eso que es? ... nada que Marya y su agenda de contactos no pueda solucionar ...
Una vez dentro, echamos un vistazo (hacia la barra,claro) y pillamos sitio, el primero, porque no se cuantas veces nos movimos ...
Salió Tony y presentó a María Villalon(GA) que con sus 12 minutitos, hizo lo que pudo...
Turno de Funambulista ... que por lo visto, no le dieron reloj ( ) Pitu te habría encantado ... pero se nos hizo un poco largo a las cuatro ...
En escena Robert Mitchum, digo, Robert Ramirez y sus posturas erótico-festivas ... un par de canciones (gracias a Dios porque canta horrible) y ...
Noooo... aún no era el momento ... unos videoclips y un ratito de risas, entre Alejandros, Fernandos y ... no se quien más estuvo por allí.
Llegó el momento ... Maldita Nerea ... eran más de las 12, pero teniamos muuuuchas ganas de concierto...
4 Malditas entre 5.000 personas, pero nos hicimos notar... de los momentazos, no digo nada porque son de Marya
Avanzábamos lento pero seguro jeje y cuando nos dimos cuenta, estabamos en primera fila ...
Marya ... cuéntales el repertorio, que yo ya he cumplido  _________________ PRoBaBLeMeNTe No eNCoNTReMoS eL CaMiNo, PeRo NoS SoBRaRáN LaS GaNaS De VoLaR... |
|
|
 |
turtle46

Registrado: 19 Abr 2010 Mensajes: 800 Ubicación: entre cuatro paredes....
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 7:32 pm Asunto: |
|
|
¿Qué significa el GA de María Villalón?  _________________ Quién nego, que un te quiero es para siempre...
Los guardarraíles no son para poner flores, sino para que nadie tenga que ponerlas... |
|
|
 |
esperpéntica

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 7:33 pm Asunto: |
|
|
¡Qué envidia, chicas! ¡Marya, cuenta! _________________ "Si nos mantenemos en silencio, nos odiamos a nosostros mismos. Si hablamos, nos volvemos ridículos." Herta Müller. |
|
|
 |
ToRTuGa_82

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 7:35 pm Asunto: |
|
|
Pues nada, que Pedro el bajo de Maldita la llamaba así, no se si sabía como se llama realmente... _________________ PRoBaBLeMeNTe No eNCoNTReMoS eL CaMiNo, PeRo NoS SoBRaRáN LaS GaNaS De VoLaR... |
|
|
 |
Pitufika

Registrado: 31 Ago 2004 Mensajes: 4386 Ubicación: Madrid-Murcia
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 7:56 pm Asunto: |
|
|
Jajaja que grande Diego, haciendo lo que le sale de los huevos. Seguro que sí me habría encantado.
Muy guay la crónica, a ver que nos cuentan las demás. _________________ "No se ve bien más que con el corazón. Lo esencial es invisible para los ojos". Antoine de Saint - Exupéry |
|
|
 |
Marya

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 8:25 pm Asunto: |
|
|
CRÓNICA DE 4 QUE BARRIERON A 5.50O...
A las 17:00, EoY y yo salimos para C.R. Llegamos sobre las 20:00. Divisamos una cola descomunal.
Llamada a Sole (T82). Sole que comunica. Llamada a Lett. Lett que está aún en el tren. Llamada a Sole. Sole que sigue comunicando...
"Pues nada Paloma (EoY), vamos a cenar mientras!"
Cena en un bar de al lado, donde quizá por reconocimieto facial, el tío, dedujo que queríamos un chupitaco de Vodka... y nos lo puso si saber por qué.
Por fín, localizamos a Sole! Viene a cenar también. Mientras EoY alucina con el color del agua de W.C y Sole regatea con el camarero para le pusiese una Coca Cola en lata en vez de en botella... Marya se toma un tinto de verano más ancha que larga...
NOTA: EL del bar nos ofrece descuentos alcohólicos a cambio de pasarnos de nuevo por allí.
Vamos en busca de Lett. Está en una cola que se salía de Cuidad Real. Tienen invitaciones. Nosotras 3 ni invtaciones ni na de na. ¡Qué no cunda el pánico! En 10 minutos no teníamos invitaciones para las 3, sino para todo el foro! jajaja.
Nos movemos a la cola más pequeña. Empiezo a mirar mal a las jovencitas que llevan un móvil o cámara de fotos en la mano!!!! Entramos enseguida. El lugar a mí me encantó, tenía aspecto de circo romano (la distribución del espacio y demás). Esta todo petadísimo. Nos vamos a pedir algo de beber... y como no conducíamos, pues escurrimos tela las rondas jajaja.
Pillamos un sitio inicial. 2 minutos nos duró. Avanzamos si problemas, había espacio para caminar entre la gente de sobra.
Nos visita un compañero de Sole, pero en cuestión de una hora se marcha porque tiene que currar.
NOTA: Paralelamente seguíamos haciéndonos hueco donde nos daba la gana.
EoY me hace saber que las niñas de las cámaras siguen tocándome los... Ayyyyyyy! pacencia...
Empieza el show. Primero María Villalón. Un par de canciones y a correr. Después Funambulista. Dos...cientas canciones y a correr. Por último. Rober Mintchu jajaja más conocido como Rober Ramírez. Dos canciones y a correr...y a correr rápido porque sino el público se lo carga! Penoso (opinión exclusivamente personal).
Hasta que montan instrumentos de MN, unos videclips y un buen puñado de risas. Por unos segundos Sole y yo fuimos rappers... si, estamos muy tontas.
Ale Ale Alejandro, Roberto y Fernando andaban por ahí tabién. Majos los chavales.
Casi la 1 de la madrugada y al fin empieza a sonar el primer tema maldito! Y sin pestañear me acuerdo de mi niño Nacho y hago la llamada pertinente. Después llamé a varios foreros más, que por las horas era dificil que lo cogieran. Pero bueno, la intención era buena! jejeje
NOTA: Pitu, te quise llamar cuando salió Diego, pero me di cuenta que no tenía tu número, intenté que alguien me lo mandara pero no hubo suerte...
Seguimos adentrándonos en el corazón de la pista. Jorge nos divisa y nos manda un saludito.
Los de protección civil, muy amables, repartían cada "x" tiempo botellas de agua al público (lo cual es de agradecer muchísimo) porque hacía un calor que no me hubiera extrañado nada que alguien se deshidratase sudando. Yo la primera...
En ciertos momentos, entre 5.500 personas, solo cantábamos nosotras. VERÍDICO. Solo se escuchó a la masa en Cosas que suenan a... y ya.
A causa de ser las animadoras del sarao, Jorge nos dedica varios gestos a lo largo de la actuación (Gracias!).
NOTA: Se me olvidó comentar hace dos párrafos que Pedro hizo el conci en un taburete porque tiene un esguince (me hizo prometer que no diría como se lo hizo jajaja).
A 3 ó 4 temas de finalizar el concierto, llegamos a primera fila. Pedro nos ve y se despelota porque nos reímos (me río) de panorama que tiene ahí sentado con el bajo! jajaja.
NOTA: Una chica casi me arranca la piel para comprobar que mi tortuga era un tatuaje de verdad.
Luís tan... salao como siempre también nos divisa. Y nosotras le superdivisamos a él jajaja.
Aprovechamos para hacer fotos a los chicos (en mi Face hay algunas muy muy muy muy chulas).
Acaba el concierto. Los niños se despiden. Serginho me da una baqueta (la nº setecientos curentamil jajaja, le adoro).
La gente se dispersa, excepto un grupo de 8 ó 10 chicos que llevan una castaña curiosa y empiezan a cantar eso de: "Camarero...queeeeé!!" jajaja que graciosos eran...
Más tarde fuimos a tomar algo con los chicos.
NOTA: No fiarse nunca de Luís como GPS. Esperar mejor a encontrase a JuanDa jajaja (enfarlopado que te encuentras por la calle to puesto, pero que viene muy bien para que nos ayude a encontrar el lugar al que nos dirigíamos). LLegamos al lugar y salen las sardinas enlatadas del ibicita (parecíamos piezas del tetris! Entre lo grande que es Luís, T82 y EoY que tampoco son pequeñas, y pedro con la pata chunga y las muletas... Vaya cuadro!)
Luego nosotras "improvisamos un botellón definitivo" en nuestra habitación triple. (También hay fotos jajaja).
Sobre las las 7 de la mañana, terminamos la jornada. A dormir como 3 angelitas.
NOTA: Grande EoY que tuvo la genial idea dejar el aire puesto para cuando volviésemos al hotel, estuviese la habita frequita.
NOTA: A los 10 min de estar en la cama cogiendo el sueñito... ¡me hundo en la miseria cuando me doy cuenta de que no me he quitado las lentillas!
11:30 de la mañana. Suena la alarma. Ahora si que me hundo en la miseria. ¡qué sueño! Las 3 a la ducha (de UNA en UNA!). Maletas recogidas y ponemos rumbo a Madrid (con parada en gasolinera para comer algo jejeje).
En fin, una gran noche con una mejor áun compañía. Brindo porque esto se repita pronto!
_________________ El silencio en tu mirada tiene nombre de mujer...
Ultima edición por Marya el Vie Jul 30, 2010 8:36 pm, editado 4 veces |
|
|
 |
Pitufika

Registrado: 31 Ago 2004 Mensajes: 4386 Ubicación: Madrid-Murcia
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 8:33 pm Asunto: |
|
|
Ohhh que maja Marya, ¡gracias! Lo que cuenta es el detalle aunque no pudieras llamar  _________________ "No se ve bien más que con el corazón. Lo esencial es invisible para los ojos". Antoine de Saint - Exupéry |
|
|
 |
ToRTuGa_82

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 8:34 pm Asunto: |
|
|
Grande Marya !!  _________________ PRoBaBLeMeNTe No eNCoNTReMoS eL CaMiNo, PeRo NoS SoBRaRáN LaS GaNaS De VoLaR... |
|
|
 |
esperpéntica

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 8:36 pm Asunto: |
|
|
¡¡Pedazo crónica!! ¡¡¡Qué genial!!!
Ahora sí que me muero de envidia, me tendríais que haber recogido de camino jjajajajjajajaja
¡Me alegro un montón de que tuvieseis esa pedazo de noche, chicas!
Marya, te toca volver a disfrutar en un par de días, suertuda
Lo mejor son las anotaciones
Gracias por las crónicas, T82 y Marya. Molan un montón. _________________ "Si nos mantenemos en silencio, nos odiamos a nosostros mismos. Si hablamos, nos volvemos ridículos." Herta Müller. |
|
|
 |
Marya

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 8:38 pm Asunto: |
|
|
| esperpéntica escribió: |
Marya, te toca volver a disfrutar en un par de días, suertuda
|
Seeeeeeee! Además me dijeron que llegan a Plasencia el domingo, por lo que ya he quedado con ellos para hacer un tour placentino jajaja. _________________ El silencio en tu mirada tiene nombre de mujer... |
|
|
 |
esperpéntica

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 8:40 pm Asunto: |
|
|
Toma ya, qué tía.
Vente al de la Feria de Albacete y te los llevas de farra (y a mí contigo) _________________ "Si nos mantenemos en silencio, nos odiamos a nosostros mismos. Si hablamos, nos volvemos ridículos." Herta Müller. |
|
|
 |
ana elx

|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 12:25 pm Asunto: |
|
|
pedazo de Crónicas.
Como siemre Marya al final se hace la dueña del local... _________________ Y sin nada que decir, porque nada es importante. |
|
|
 |
EyesOnYou
|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 1:49 pm Asunto: |
|
|
Joder Marya, yo ya no tengo nada más que contar, jajajajaja.
Simplemente redondear en que fue un buenísimo día y que nos lo pasamos de puta madre, la verdad. Dormir no dormimos una mierda, y yo a las 6, y con la copa de ron al lado ya me estaba sobando... que llevo una semanita que tela...
Y nada! Que tengo ganas de Palacio de los Deportes y que esto lo hagamos 15 personas!
Agradecer publicamente a Marya por dejarme un hueco en el coche y también a T82 por no multar a Marya.
Viajeros saludos.
EoY* _________________ El sol de enero  |
|
|
 |
naxette64

Registrado: 17 Sep 2009 Mensajes: 2699 Ubicación: borracho y fino, es decir, alicantino
|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 1:56 pm Asunto: |
|
|
¡Muy grandes esas crónicas! _________________ Se me queda pequeño el cielo. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|