Fácil

It's easy. Entra en la tienda de Maldita Nerea

MÁS DE 12.000 ALMAS VIBRARON ANOCHE CON MALDITA NEREA EN BARCELONA, EN UN ABARROTADO PALAU SANT JORDI

 

En octubre de 2010 consiguieron su primer Gran Reto llenando el Palacio de los Deportes de Madrid. Desde que en 2009 vio la luz su anterior disco, “Es un secreto… no se lo digas a nadie”, hasta hoy con la actual gira de presentación de su nuevo álbum, “Fácil”, la banda murciana ha ofrecido más de 200 conciertos completando aforos en los recintos más importantes de las principales ciudades y localidades de España. Anoche superaron su Gran Reto para este 2011: abarrotar el Palau Sant Jordi de Barcelona.

MALDITA NEREA ha culminado en Barcelona su GIRA FÁCIL 2011, con la que ha presentado en directo en todo el país su nuevo álbum, ‘FÁCIL’ (Sony Music, 2011), que vio la luz en mayoalcanzando directamente el nº1 en la lista oficial de venta de discos y en iTunes, y ha alcanzado el Disco de Oro.El concierto tuvo lugar anoche, jueves 22 de diciembre, y contó con Funambulista como grupo invitado.

Los dos primeros singles del álbum, ‘Fácil’ y ‘¿No podíamos ser agua?’se han convertido en un hit en todas las radios y televisiones musicales. En junio de 2011 comenzó su GIRA FÁCIL, con la que han actuado en los recintos más importantes de las principales ciudades de España. En octubre arrasaron en su primer concierto en Londres y en noviembre hicieron lo propio en su primera incursión en América, con un tour promocional y dos conciertos en México DF y Caracas. Tras la gran acogida en México y Venezuela, Maldita Nerea ha anunciado que continuará con su aventura americana en 2012. Acaban de recibir tres nominaciones para los Premios 40 Principales 2011 (en las categorías de Mejor Grupo, Mejor Gira y Mejor Álbum), consiguiendo el premio al ‘Mejor Álbum’ del año con ‘Fácil’.Maldita Nerea regresará a los escenarios en España en mayo, en una nueva gira que se prolongará hasta septiembre.

Título de la imagen
Título de la imagen

Comentarios

El concierto fue demasiado, y esque... Son muy grandes! Sus canciones son únicas y yo que llevo unos cuantos añitos siguiendolos he descubierto en cada una de sus canciones sus sentimientos. Y solo decirles que quiero que vulevan a hacer otra gira! Que lo valen mucho! Maldita Nerea os quiero!

Aquella noche fue única! Gracias por ser tan grandes chicos, nos hacéis ver las cosas mucho más fácil de lo que son y eso no lo consigue cualquiera! Cada canción, cada letra.. sois increíbles!

Sois increíbles chicos, y cada día que pasa me sorprendeis más; menuda actuación en la gala 2012 de TVE; MARAVILLOSA!!!!! Sois grandísimos y teneis mucho talento!!!!

ENHORABUENA POR EL PREMIO!!!!!! OS LO MERECEIS!!!!! SEGUID CANTANDO ASÍ, SOIS ARTE!! :) :) :)

Tantas horas de cola valió la pena, chicos me rindo ante vosotros!soys únicos

Cuando colguéis el vídeo que grabó jorge, poned aquí el link porfii!
Fue una pasada!! ;)

Fue genial, la verdad ke se hizo corto, cuando la gente estos dias me preguntan ke tal el concierto? Yo les contesto, para volver a repetir!!. Tambien dar las gracias por el detallazo de ke los niños hasta 12 años pudieran entrar grantis. Mi niña ke se llama Nerea y tiene 12 años lo disfruto mucho, muchisimo. Esperamos poder ir al siguiente.

Mi mejor regalo!!! estuvo genial ese concierto, aunque se me hizo cortooo!!
Y ahora que hare yoooo?? tanto tiempo esperando este concierto!!!! espero con ganitas el proximoooooo
Sois los mejores, gracias por hacernos felices.

Imagen de gemmatortuga

estuvo GENIAL el concierto,fue mi primer concierto y INOLVIDABLE! sois unos cracks! espero que volváis pronto a Barcelona por que como pudisteis comprobar, se os quiere MUCHÍSIMO!!!

Imagen de tortuga_6194859

¡¡¡¡¡¡¡JORGE ERES MUY GRANDE!!!!!!!

Imagen de tortuga_6194859

¡madre mia!

MALDITA NEREA HA MARCADO, Y MUCHO, ESTOS ULTIMOS AÑOS DE MI VIDA!! Y ESPERO QUE LO SIGAN HACIENDO - NO CAMBIEIS NUNCA!!!!!!! ESTUPENDOS LOS CONCIERTOS QUE DAIS, TE MARCAN PARA SIEMPRE.
Que fotazasss!!! donde se pueden conseguir mas??

agregadme en tuenti: Tortuga Maldita Nerea
en twitter: albiita_tortuga

Fue increible!
yo estaba en pista super cerca del escenario (cuarta fila), el mejor día de mi vida sin duda!

Imagen de AndreaYaiza

Enhorabuena,os lo mereceis:)

Añadir un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA de imagen
Introduce los caracteres que muestra la imagen.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.