Hofmann presenta la gira «Mira Dentro» de Maldita Nerea

MOMENTO HOFMANN. De la mano de Hofmann podrás vivir una experiencia inolvidable: despedir cada concierto desde el escenario junto a Maldita Nerea e inmortalizar el momento con una foto única.
 
GIRA MIRA DENTRO: Maldita Nerea presenta su nuevo disco en 20 conciertos por todo el país. Las entradas ya están a la venta.
 
 
Maldita Nerea regresa a España con la gira de presentación de su nuevo álbum, Mira dentro, que ve la luz el próximo 7 de octubre. Con la Gira Mira Dentro, la banda liderada por Jorge Ruiz ofrecerá entre octubre y diciembre 18 conciertos en 16 ciudades: Albacete (23 de octubre en el Palacio de Congresos), Alicante (25 de octubre, ADDA), Málaga (7 de noviembre, MAC), Roquetas de Mar (8 de noviembre, Teatro), Zaragoza (14 de noviembre, Palacio de Exposiciones y Congresos), Valencia (15 de noviembre, Palau de la Música), Bilbao (21 de noviembre, Santana 27), San Sebastián (22 de noviembre, Kursaal), Granada (28 de noviembre, Palacio de Exposiciones y Congresos), Sevilla (29 de noviembre, Fibes), Coruña (5 de diciembre, Coliseum), Murcia (7 de diciembre, Auditorio Víctor Villegas), Barcelona (13 de diciembre, Sant Jordi Club), Madrid (19 y 20 de diciembre, La Riviera), Santander (27 de diciembre, Palacio de Deportes) y Gijón (28 de diciembre, Teatro de la Laboral).
 
La gira cuenta con el patrocinio de Hofmann, compañía líder en álbumes digitales en España, que brindará a los seguidores de Maldita Nerea la oportunidad de vivir una experiencia única e inolvidable, el Momento Hofmann. En cada concierto, una persona del público – el ganador- podrá subir al escenario en la última canción, saludar a la banda, despedir el concierto juntos e inmortalizar el gran momento con una foto irrepetible con Maldita Nerea y todo el público de fondo. Participar es muy sencillo, y pueden hacerlo todas las personas que tengan entradas para cualquier concierto. Simplemente tienen que descargar la app. Hofmann SmartAlbum (gratuita en PlayStore para Android y AppleStore para iPhone) e introducir en placeband.com el código de la entrada. Y tienes de plazo para hacerlo desde el mismo momento que tengas tu entrada hasta el día antes del concierto en el que quieras participar. Fácil, ¿verdad? Pues, ya sabes, mira dentro de tu entrada y podrás vivir con Hofmann y Maldita Nerea un momento muy especial que nunca olvidarás.
 
 
SOBRE MALDITA NEREA
 
Maldita Nerea ha logrado con sus tres últimos discos colocarse durante más de 200 semanas en el top de las listas de ventas de álbumes, ha conseguido dos Discos de Platino y varios de sus singles han sido número 1 en radios, iTunes y Spotify. Ha recibido 4 Premios 40 Principales y el premio Los Números 1 de Cadena 100. Maldita Nerea ha completado grandes aforos en sus giras y agotado entradas en los espacios más emblemáticos de España. El poder de convocatoria e influencia de Jorge Ruiz y Maldita Nerea en Internet y redes sociales es espectacular. Tras dos años alejado de los focos, al fin llega la noticia que las decenas de miles de seguidores de Maldita Nerea estaban esperando: su quinto álbum de estudio, Mira dentro, y su gran gira de presentación en España.

SOBRE HOFMANN
 
Empresa multinacional pionera y líder en Europa en la fabricación y venta en todos los países de la UE de álbumes digitales por Internet y demás productos personalizados como calendarios, lienzos, tazas, etc. Hofmann es un ejemplo de transformación en el competitivo sector de la fotografía. Ha conseguido convertirse en uno de los grandes referentes de su industria y en una de las marcas con mayor crecimiento de Europa en los últimos 5 años. Con una filosofía orientada a la innovación, ahora da el salto a la fotografía digital móvil, lanzando su aplicación gratuita para iOS y Android que permitirá a los usuarios por primera vez crear álbumes con las fotos de tu móvil y redes sociales, en tres sencillos pasos.