Maldita Nerea lanza una versión muy especial de ‘A Quien Quiera Escuchar’ con Ana Mena

Maldita Nerea reinventa “A quien quiera escuchar” en una versión muy especial, acompañado por la cada vez más grande artista malagueña, Ana Mena.

La canción, originalmente compuesta por Jorge Ruiz para Ricky Martin y lanzada por el puertorriqueño en febrero de 2015, se transforma hoy a modo de dueto en el tercer single de su último álbum, Bailarina, que vio la luz en septiembre de 2017.

En esta ocasión “A quien quiera escuchar” vuelve con esta versión repleta de frescura, que da un aire totalmente nuevo al tema y toma relevo de los dos sencillos anteriores: “Bailarina” que fue banda sonora de Vuelta Ciclista de 2017 y #1 de rotación de radios, y “Cuando todas las historias se acaban” con la colaboración de Leire, de La Oreja de Van Gogh.

El single sale acompañado de un videoclip dirigido por Quique Santamaría, una pieza directa, con un código joven muy adecuado al público de ambos artistas. Más que una historia, el vídeo transmite un concepto, el de los sentimientos que expresa la canción.

“A Quien Quiera Escuchar” de Maldita Nerea ya está disponible en todas las plataformas digitales

Maldita Nerea se encuentra en plena gira de su álbum Bailarina, un tour que está recorriendo España, que acumula más de 30 espectáculos y que tuvo uno de sus principales hitos el triple concierto de enero en La Riviera de Madrid, abarrotada por un público entregado.
Bailarina” es un trabajo marcado por la diversidad y un sincero homenaje al universo femenino, con el que el grupo de Jorge Ruiz triunfa desde su lanzamiento en septiembre de 2017.

Ana Mena, mientras, vive en la actualidad su mejor momento, inmersa en una gira de conciertos con el que triunfa a ambos lados del Atlántico. Tras el lanzamiento de su álbum debut, “Index”, Mena no ha parado ni un segundo en trabajar y promocionar tanto su álbum como su último single, “Ya es hora”, feat Becky G y De La Ghetto, que ya es Disco de Platino en España, al haber superado los 28 millones de views en YouTube y los 30 millones de streams en Spotify. Paralelamente triunfa en Italia en donde ya es #1 con su single “D’ Estate non vale” con el italiano Fred De Palma

0 Comentarios

Enviar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.