¡Queremos que nos ayudes a que La Vuelta 2017 se mueva al ritmo de ‘Bailarina’!

¡Queremos que nos ayudes a que La Vuelta 2017 se mueva al ritmo de ‘Bailarina’!

El próximo 19 de agosto empieza en Nimes la edición de 2017 de La Vuelta y queremos que en cada ciudad de España a la que llegue el pelotón ciclista sea recibido por un comando especial de tortugas. Para hacer que esto sea posible elegiremos a tres personas por ciudad que recibirán un kit de materiales para que Maldita Nerea deje su huella. Con ellos y su imaginación serán los encargados de dar la bienvenida a La Vuelta al ritmo de ‘Bailarina’. ¿Quieres formar parte de este equipo? Sólo tienes que convencernos en redes sociales, usando el hashtag #LaVueltaTortuga, de que eres la persona indicada para llevar a cabo esta importante misión y en que ciudad la realizaríais. Puedes consultar todas las etapas en la web de La Vuelta. Tienes desde el día 1 al 10 de agosto para convencernos. El lunes 14 de agosto elegiremos a los ganadores. 

 Entre todos los comandos finalistas elegiremos al que haya realizado la acción más llamativa. Su premio será venir a Madrid el 10 de septiembre a ver la llegada de La Vuelta 2017 con Maldita Nerea desde la zona VIP situada en el Paseo de la Castellana. 

2 Comentarios
  • Álvaro Samuel Fernández Gascón
    Publicado 21:42h, 09 Agosto Responder

    Tengo que convenceros? Allá voy…Tengo que formar parte de #LaVueltaTortuga porque, primero por ser vuestro fan número uno masculino jejeje demostrado está desde hace muchos años, segundo soy ciclista, tercero porque la meta de la sexta etapa de La Vuelta es delante de mi casa( en el Puerto de Sagunto, Sagunto). Quien mejor que yo para esta sexta etapa en Sagunto? Nadie, jijiji. Y casualmente el día 9 y el 10 que es el final de La Vuelta, estoy en Madrid viendo a Steve Norman, saxo de Spandau Ballet, quiero mi pase Vip para Madrid por favor !!! Tantas casualidades serán por algo. Como dicen por ahí…un gran honor y una oportunidad única en la vida, mis dos grandes pasiones juntas, el ciclismo y vuestra música. P.D. No sabéis la de horas de entrenamiento que me he pasado encima de mi bici con vuestra música. CONVENCIDOS ????

  • Sonia Fernández Déniz
    Publicado 21:44h, 09 Agosto Responder

    #LaVueltaTortuga mi hijo ciclista, seguidores 100% de La Vuelta y del ciclismo y la meta de la Sexta etapa en Sagunto delante de mi casa !!! Y seguidores vuestros (y lo sabéis…) desde hace más de 7 años. Esta misión tiene que ser nuestra. Encantados de colaborar, sería un gran placer y honor.

Enviar Comentario