Maldita Nerea lanza ‘BAILARINA’, un homenaje al universo femenino, avance de su séptimo álbum

Jorge Ruiz lo ha vuelto a hacer. Maldita Nerea, su proyecto musical, presenta hoy viernes «Bailarina», un homenaje al universo femenino. Llega en forma de single y de lyric vídeo, como primer adelanto del que pronto se convertirá en el séptimo álbum de estudio de su carrera.
Bailarina se convierte así en el anticipo perfecto para un álbum que tendrá en su epicentro a la mujer, como fuente de emoción, motivación e inspiración. Nada nuevo para Maldita Nerea y Jorge Ruiz, uno de los artistas de referencia del pop en español cuyas canciones están impregnadas de una filosofía y una forma de ver la vida completamente volcada hacia la positividad.

Maldita Nerea lo ha logrado casi todo con sus discos y sus giras. Cientos de conciertos completando grandes aforos, sold-out en recintos tan emblemáticos como el Palacio de los Deportes de Madrid, cientos de semanas en el top de la lista de ventas, dos Discos de Platino y uno de oro, número 1 en radios con sus singles y número 1 en iTunes y Spotify, cuatro Premios 40 Principales, medio millón de seguidores en redes sociales, más de 50 millones de visitas en YouTube… Son algunas de las credenciales que hacen de Maldita Nerea una de las bandas más importantes y queridas del país.

Su nuevo álbum supondrá su reaparición tras la publicación en 2014 de Mira dentro, que se convirtió desde su estreno en uno de los discos más vendidos en España del momento y confirmó a Maldita Nerea como uno de los grupos más exitosos y reconocidos del pop nacional.

 

¿BAILAS?

«Bailarina» ya está por fín en la calle, y para celebrarlo queremos invitarte a algo muy especial: el próximo 21 de Junio tendrás la oportunidad de asistir a uno de los ensayos generales de la nueva gira de Maldita Nerea en un lugar secreto de Madrid, ¡podrás disfrutar antes que nadie de toda la magía de la gira sólo para tí y un acompañante!

Te prometemos que vivir la magia de los ensayos es algo irrepetible. ¿Te animas a participar?

[button size=’medium’ style=’white’ text=’Participar’ icon=» icon_color=» link=’http://smarturl.it/Bailas’ target=’_self’ color=» hover_color=» border_color=» hover_border_color=» background_color=» hover_background_color=» font_style=» font_weight=» text_align=» margin=»]