NUEVAS ENTRADAS DE GRADA Y ÚLTIMAS DE PISTA PARA LA #InvasiónTortuga EN BARCLAYCARD CENTER DE MADRID

Espectacular la respuesta de las Tortugas con el último concierto de la “Gira Mira Dentro 2015”, el 20 de diciembre en el BarclayCard Center de Madrid (Palacio de Deportes). Pronto se agotarán las entradas de pista, por lo que se acaba de ampliar el aforo habilitando nuevas entradas de grada. Todavía estás a tiempo de adquirir tu entrada en pista, y ya puedes conseguir entradas de grada, a través de <a href=»http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.93630&amp;origin=TTT&amp;codIdioma=CAS»>Ticketmaster</a> y El Corte Inglés.

Maldita Nerea lleva dos semanas en el nº1 de iTunes con su canción “Tú eres la vida”, himno del proyecto solidario “Cadena 100 Por ellas”, cuyos beneficios irán destinados a la A.E.C.C. en su lucha contra el cáncer de mama.

Con su “Gira Mira Dentro” (nominada como mejor gira de 2015 en los Premios 40 Principales de este año) ha recorrido todo el país y culminará con la denominada #InvasiónTortuga el 20 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid. ¡Vuela Tortuga!, no te quedes sin tu entrada para vivir el que será uno de los concierto más especiales y memorables de Maldita Nerea.