Llega el campamento de verano Maldita Beach Rock

El único campamento de verano que combina la música con los deportes náuticos, la playa del Mar Menor y la diversión.

Verano, música, playa y deporte: la combinación perfecta para que niños y jóvenes pasen unos días inolvidables en un campamento de verano. Si a ello le sumamos que los monitores encargados de conducir las actividades musicales, tanto a nivel lúdico como didáctico, serán los músicos de Maldita Nerea -uno de los grupos de pop más exitosos y reconocidos del país- entonces la combinación pasa de ser genial a inmejorable.

Tras el rotundo éxito de la primera edición celebrada el pasado verano vuelve segundo campamento Maldita Beach Rock a la temporada estival. El año pasado, en su primera edición, fueron decenas los niños y jóvenes que completaron el aforo de los tres periodos realizados, disfrutando de una inolvidable experiencia junto a los músicos de Maldita Nerea y el Mar Menor.

Todos los menores de 18 años podrán asistir del 11 al 20 de julio y del 1 al 10 de agosto, para los mayores de edad el MBR se realizará del 21 al 30 de agosto.

El periodo de reservas se encuentra abierto, con toda la información disponible en la página web oficial del campamento: www.malditabeachrock.com.

 

Se mantiene el lugar de realización, en primera línea de playa.

El MBR tendrá lugar de nuevo en el Mar Menor, el “lago” más conocido de la Región de Murcia. Los participantes estarán en la Residencia de Turismo Activo Arbolar, situada en un entorno privilegiado, en primera línea de playa, en la pedanía cartagenera de Los Urrutias, una de las zonas más tranquilas y hermosas de las que rodean a este mar único en Europa.

El lugar de realización responde a la unión de Arbolar (organización que se dedica desde hace más de dos décadas a planificar y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ocio, educación y campamentos de verano) y Maldita Nerea, con Luis Gómez (guitarrista de la banda) al frente del proyecto.

 

El campamento musical por excelencia.

Para las actividades musicales el MBR cuenta con la colaboración de los músicos de Maldita Nerea como profesores, lo que hace al MBR como uno de los pocos campamentos que incluye entre sus monitores a músicos de éxito en el panorama nacional e internacional.

“Esta colaboración ha dado como resultado la creación de un campamento único, que mezcla la música con actividades náuticas, con personal especializado, con amplia experiencia, y con músicos que en la actualidad ofrecen giras nacionales e internacionales”, explica Luis Gómez.

Para Jorge Ruiz, cantante, compositor y alma máter de Maldita Nerea, “Los jóvenes que quieren aprender a tocar un instrumento o desarrollar sus aptitudes musicales necesitan el entorno y la estimulación adecuados. Y eso es sinónimo de Maldita Beach Rock, que supone una oportunidad fantástica para todos ellos”. 

Además de las lecciones diarias con el instrumento elegido, los chicos y chicas participarán en multitud de actividades: veladas musicales con los profes, introducciones teóricas y prácticas grupales junto al resto de compañeros (baile, sesión de grabación, realización de videoclips y ensayos para preparar la actuación final del campamento).

 

La playa y los deportes náuticos, el otro gran eje.

En lo que a actividades náuticas se refiere, MBR contará con personal especializado en diversas actividades marítimas como vela ligera, windsurf, piragüismo y kayak. El Mar Menor es un lugar inigualable para el baño y la práctica segura de actividades náuticas. Arbolar cuenta con club náutico propio, por lo que está garantizado un satisfactorio y experimentado desarrollo de todas las actividades en el mar. Además, se llevarán a cabo excursiones (a la Isla Perdiguera y Cartagena), barbacoas playeras, juegos, y otras sorpresas especiales.

 

Alojamiento, pensión completa y seguridad para los participantes.

Todo ello con alojamiento en régimen de pensión completa, con monitores en servicio las 24 horas del día, y por supuesto, con seguro de accidentes y responsabilidad civil. La residencia Arbolar está capacitada para organizar paquetes integrados de servicios donde, además de alojamiento y manutención, ofrece los espacios totalmente adaptados para todas las actividades musicales del Maldita Beach Rock. La residencia Arbolar cuenta con cocina y comedor de gestión propia, y todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño completo y aire acondicionado.

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Twitter oficial: @MalditaBR

Facebook oficial: Maldita Beach Rock

Sitio web: www.malditabeachrock.com

Fechas:

11 al 20 de julio

1 al 10 de agosto

(+18 años) 21 al 30 de agosto.