SE ACERCA EL II MALDITA BEACH ROCK

CAMPAMENTO DE VERANO QUE UNE MÚSICA Y DEPORTE, CON LOS MÚSICOS DE MALDITA NEREA

Verano, música, playa y deporte: la combinación perfecta para que niños y jóvenes pasen unos días inolvidables en un campamento de verano. Si a ello le sumamos que los monitores encargados de conducir las actividades musicales, tanto a nivel lúdico como didáctico, serán los músicos deMaldita Nerea -uno de los grupos de pop-rock más exitosos y reconocidos del país- entonces la combinación pasa de ser genial a inmejorable.

Tras el éxito de la primera edición celebrada el pasado verano, ya se acerca el II campamento Maldita Beach RockDecenas de niños y jóvenes completaron el aforo de los tres periodos realizados en 2013, y disfrutaron de una inolvidable experiencia junto a los músicos de Maldita Nerea. Teniendo en cuenta la gran acogida del año pasado, este verano el campamento se desarrollará en cuatro periodos de diez días: del 1 al 10 de julio, del 11 al 20 de julio, del 1 al 10 de agosto y del 21 al 30 de agosto. Ya se pueden hacer reservas a través de malditabeachrock.com

Maldita Beach Rock tendrá lugar de nuevo en el Mar Menor de Murcia: en la Residencia de Turismo Activo Arbolar, situada en un entorno privilegiado, enprimera línea de playa de la localidad de Los Urrutias, una de las zonas más tranquilas y hermosas de las que rodean a este singular mar.

Así se ha concebido el campamento Maldita Beach Rock, con la unión de Arbolar(organización que se dedica desde hace más de dos décadas a planificar y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ocio y la educación) y Maldita Nerea, con Luis Gómez (guitarrista de la banda) al frente del proyecto.

 

MALDITA BEACH ROCK Y LA MÚSICA

Para la actividades musicales el MBR cuenta con los músicos de Maldita Nerea como profesores de excepción. “Esta colaboración ha dado como resultado la creación de un campamento único, que mezcla la música con actividades náuticas, con personal especializado y con músicos que en la actualidad ofrecen giras nacionales e internacionales”, explica Luis Gómez. “Los jóvenes que quieren aprender a tocar un instrumento o desarrollar sus aptitudes musicales necesitan el entorno y la estimulación adecuados. Maldita Beach Rock supone una oportunidad fantástica para todos ellos”, añade Jorge Ruiz, cantante, compositor y alma máter de Maldita Nerea.

Además de las lecciones diarias con el instrumento elegido, los chicos y chicas participarán en multitud de actividades: veladas musicales con los profes, introducciones teóricas y prácticas grupales junto al resto de compañeros (baile, sesión de grabación, realización de videoclips y ensayos para preparar la actuación final del campamento).

 

MBR Y LAS ACTIVIDADES NÁUTICAS

En lo que a actividades náuticas se refiere, MBR contará con personal especializado en diversas actividades marítimas como vela ligera, windsurf, piragüismo y kayak. Por la tranquilidad de sus aguas, la ausencia de oleaje, corrientes y navegación de grandes embarcaciones, el Mar Menor es un lugar inigualable para el baño y la práctica segura de actividades náuticas. Arbolar cuenta con club náutico propio, por lo que está garantizado un satisfactorio y experimentado desarrollo de todas las actividades en el mar. Además, se llevarán a cabo excursiones (a la Isla Perdiguera y Cartagena), barbacoas playeras, juegos, y otras sorpresas especiales.

 

ARBOLAR

Todo ello con alojamiento en régimen de pensión completa, con monitores en servicio las 24 horas del día, y por supuesto, conseguro de accidentes y responsabilidad civil. La residencia Arbolar está capacitada para organizar paquetes integrados de servicios donde, además de alojamiento y manutención, ofrece los espacios totalmente adaptados para todas las actividades musicales del Maldita Beach Rock. La residencia Arbolar cuenta con cocina y comedor de gestión propia, y todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño completo y aire acondicionado.

 

RESERVAS

Ya se pueden hacer las reservas, hasta completar aforo, en http://www.malditabeachrock.com/ | www.arbolar.com |información@arbolar.com