IBERDROLA PRESENTA «BUENA ENERGÍA» SU REGALO A LA ROJA EN COLABORACIÓN CON MALDITA NEREA

Iberdrola presenta “Buena energía”, la nueva canción de Maldita Nerea, un regalo muy especial para La Roja. Porque la Selección lleva años dándonos buena energía y es el momento de que se la devolvamos.
 

 

 

El vídeo cuenta con la participación de Iker Casillas, Xavi Hernández, Diego Costa, Jordi Alba y César Azpilicueta, y ha sido rodado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (sede oficial de la Real Federación Española de Fútbol) y en diversas localizaciones del norte de España. 

El vídeo refleja los instantes, hechos y emociones que han servido de inspiración para crear la canción: momentos de concentración y composición de Maldita Nerea, la influencia del viento y el mar como generadores de buena energía, o la pasión de la gente y el latido de sus corazones cuando viven un partido de la Selección. Muestra también la escenificación de la entrega del regalo, cuando Maldita Nerea estrena por primera vez en directo la canción ante los jugadores, que no dudan en subir al escenario para interpretar el tema junto a los músicos de la banda tocando diversos instrumentos de percusión. 

Los jugadores han recibido con sorpresa y entusiasmo el mensaje de apoyo y reconocimiento e incluso se lanzan a cantar con Maldita Nerea la canción, cuyo estribillo exclama: “Por el mar que a mi vida entregas, por el sueño y la fe (…) Porque quiero adorarte siempre y siempre te esperaré, por llenar de luz mi suerte, yo te seguiré”. 

“La selección nos ha dado tanto que se merecen que les entreguemos lo mejor de nosotros. Nuestra mejor energía", afirma Jorge Ruiz, cantante y compositor de Maldita Nerea, uno de los grupos de pop más exitosos del país. 

La canción se estrenará muy pronto en las principales radios musicales y el 7 de abril estará disponible en todas las plataformas digitales.