Maldita Beach Rock

Los músicos de Maldita Nerea promueven un campamento de verano que une música y deportes náuticos para niños y jóvenes.

Verano, música, playa y deporte: la combinación perfecta para que niños y jóvenes pasen unos días inolvidables en un campamento de verano. Si a ello le sumamos que los monitores encargados de conducir las actividades musicales, tanto a nivel lúdico como didáctico, serán los músicos de Maldita Nerea -uno de los grupos de pop-rock más exitosos y reconocidos del país- entonces la combinación pasa de ser perfecta a inmejorable. Con estos ingredientes se presenta el plato fuerte para el que puede ser el verano más especial de decenas de chicos y chicas: el campamento Maldita Beach Rock.

El campamento tendrá lugar durante los meses de julio y agosto (en tres periodos de diez días) en el Mar Menor de MurciaMaldita Beach Rock se desarrollará en la Residencia de Turismo Activo Arbolar, que se sitúa en un entorno privilegiado, en primera línea de playa de la localidad de Los Urrutias, una de las zonas más tranquilas y hermosas de las que rodean a este singular mar.

Así ha se ha concebido el campamento Maldita Beach Rock, con la unión de Arbolar(organización que se dedica desde hace más de dos décadas a planificar y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ocio y la educación) y Maldita Nerea, con Luis Gómez (guitarrista de la banda) al frente del proyecto. “Esta colaboración ha dado como resultado la creación de un campamento único, que mezcla la música con actividades náuticas, con personal especializado y con músicos que en la actualidad ofrecen giras nacionales e internacionales”, explica Luis.

MBR Y LA MÚSICA

Para la actividades musicales, además de Luis, el MBR cuenta con el resto de músicos de Maldita Nerea como profesores de excepción: Tato Latorre (guitarra y grabaciones), Jordi Armengol (guitarra), Pedro Carrillo (bajo) y Serginho Moreira (batería y percusión). Completanel equipo de formación y ocio musical, Diego Cantero (cantante y líder del grupoFunambulista) para las lecciones de voz, y Carlos Asensio (fundador de guitarraviva.com) como refuerzo en guitarra.

“Los jóvenes que quieren aprender a tocar un instrumento o desarrollar sus aptitudes musicales necesitan el entorno y la estimulación adecuados. Maldita Beach Rock supone una oportunidad fantástica para todos ellos”, afirma Jorge Ruiz, cantante, compositor y alma máter de Maldita Nerea.

Jorge reside desde enero en Miami, donde durante este año y parte de 2014 trabajará en la introducción y consolidación de su música en América, y también en la composición de nuevas canciones para su próxima entrega discográfica. Pero su mensaje también estará presente de forma virtual en el campamento: la lección inaugural correrá a su cargo, con una charla motivacional en la que repasará su evolución personal y profesional, dificultades superadas y lecciones aprendidas desde la fundación de la banda, e introducirá claves para la identificación del talento, “fundamental para el desarrollo satisfactorio y pleno de la vida de cada persona”.

Además de las lecciones diarias con el instrumento elegido, los chicos y chicas participarán en multitud de actividades: veladas musicales con los profes, introducciones teóricas (solfeo básico e historia del rock) y prácticas grupales junto al resto de compañeros (baile, sesión de grabación, realización de videoclips y ensayos para preparar la actuación final del campamento).

MBR Y LAS ACTIVIDADES NÁUTICAS

En lo que a actividades náuticas se refiere, MBR contará con personal especializado en diversas actividades marítimas como vela ligera, windsurf, piragüismo y kayak. Por la tranquilidad de sus aguas, la ausencia de oleaje, corrientes y navegación de grandes embarcaciones, el Mar Menor es un lugar inigualable para el baño y la práctica segura de actividades náuticas. Arbolar cuenta con club náutico propio, por lo que está garantizado un satisfactorio y experimentado desarrollo de todas las actividades en el mar. Además, se llevarán a cabo excursiones (a la Isla Perdiguera y Cartagena), barbacoas playeras, juegos, y otras sorpresas especiales.

ARBOLAR

Todo ello con alojamiento en régimen de pensión completa, con monitores en servicio las 24 horas del día, y por supuesto, con seguro de accidentes y responsabilidad civil. La residencia Arbolar está capacitada para organizar paquetes integrados de servicios donde, además de alojamiento y manutención, ofrece los espacios totalmente adaptados para todas las actividades musicales del Maldita Beach Rock. La residencia Arbolar cuenta con cocina y comedor de gestión propia, y todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño completo y aire acondicionado.

Fechas:

Periodo 1 – Del 21 al 30 de julio de 2013.

Periodo 2 – Del 1 al 10 de agosto de 2013.

Periodo 3  – Del 11 al 20 de agosto de 2013 (para mayores de 18 años).

RESERVAS

Ya se pueden hacer las reservas en http://www.malditabeachrock.com/

Pasa el verano de tu vida. No lo pienses demasiado, porque las plazas son limitadas, y las reservas están volando.

 

1Comentario
  • Galinders hasta la muerte❤
    Publicado 12:33h, 21 agosto

    Esta noche vamos a cantar
    La canción de arbolar
    Súbete a un navia y verás…
    CANCION ARBOLAR (: